5 PROHIBIDAS APLICACIONES ANDROID 2019 Que NO ESTAN en el Play Store | JeaC

TOP APPS ANDROID PROHIBIDAS


Fuera del play store existe una gran cantidad de aplicaciones de calidad pero, como ya mencioné, no están en el play store, gracias a esta serie semanalmente te traigo una nueva entrega, en esta oportunidad te voy a mostrar 5 aplicaciones prohibidas para tu teléfono android en este 2019 que no estan en el play store pero que vale la pena tener.


Antes de continuar con este artículo te invito a que veas la entrega pasa de TOP APPS ANDROID PROHIBIDAS DALE CLIC AQUÍ, vas a encontrar 5 maravillosas aplicaciones para tu android que vale la pena tener aunque no están en el play store.


Como ya mencioné estas aplicaciones no están en el play store así que las estaré dejando en formato apk dentro de los servidores de mediafire, debajo de cada aplicación vas a encontrar un enlace de descarga para que las puedas probar, además al final del artículo estaré dejando el wallpaper que utilizo en el video.

5° LEGION ANIME

Iniciamos con la aplicación Legión Anime, como su nombre lo dice nos va a permitir ver una gran cantidad de animes en buena calidad y sobretodo vamos a poder encontrar en diferentes idiomas, la calidad es muy buena además de tener un catálogo muy amplio, aplicación recomendada.



4° APK PURE

Una de las aplicaciones que utilizo para encontrar aplicaciones fuera del play store es Apk Pure, esta tienda contiene una gran cantidad de aplicaciones y juegos disponibles gratuitamente para nuestro teléfono android, estas se van a descargar en formato apk para instalar en nuestro android, una excelente alternativa al play store.


3° CYBERFLIX

La siguiente aplicación es Cyberflix Tv, esta aplicación nos va a permitir ver una gran cantidad de películas y series de manera gratuita en nuestro android, tengamos en cuenta que estas van a ser de una excelente calidad y sobretodo cargan rápido, ten en cuenta que van a estar subtituladas ya que van a estar en su idioma original, una buena alternativa para ver películas gratis en tu android.



2° ES FILE EXPLORER PRO

Como ya sabemos hace unas semanas la aplicación Es File Explorer ya no está disponible en el play store, este es uno de los mejores administradores y gestores de archivos que se tiene para android, a pesar de esto todavía sigue funcionando a la perfección, contamos con una gran cantidad de opciones para gestionar nuestro android, uno de las mejores y más recomendada aplicación.


1° GBINSTA

Y la última aplicación para este top es Gbinsta, este mod y cliente de instagram nos va a permitir cambiar la apariencia de esta red social, además de colocar diversos temas de excelente calidad, otras funciones que contiene este mod de instagram es descargar las fotos y videos de las personas que seguimos y también descargar las stories, un excelente mod que vale la pena tener.




Pues bien, en esta recopilación hemos visto aplicaciones muy buenas y útiles para tu android, así que nuevamente te recomiendo que descargues estas 5 aplicaciones prohibidas para tu teléfono android en este 2019 que no estan en el play store pero que vale la pena tener, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el video que está al inicio del artículo.

Antes de terminar con el artículo te invito a que puedas ver como tener WHATSAPP MODIFICADO EN ANDROID DALE CLIC AQUÍ, tendrás una excelente personalización para tu aplicación de whatsapp dentro de tu teléfono android.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario