5 PROHIBIDAS APLICACIONES ANDROID 2019 Que NO ESTAN en el Play Store | JeaC

TOP APPS ANDROID PROHIBIDAS


Como ya sabemos la play store es la tienda oficial de aplicaciones de google, bajo muchas políticas de usuario, esto hace que un buen número de apps no estén dentro de esta tienda por razones obvias, así que en esta oportunidad te traigo una recopilación de 5 prohibidas aplicaciones para tu teléfono android que no están en el play store pero que vale la pena tener.


Recuerda que estas aplicaciones no están en el play store así que las estaré dejando en formato apk dentro de los servidores de mediafire, debajo de cada aplicación vas a poder encontrar un enlace para que la puedas probar, además al final del artículo vas a encontrar el wallpaper que utilizo en el vídeo.


Si te perdiste la entrega pasada de esta excelente serie de top aplicaciones prohibidas solo dale click aquí para que la puedas ver y descargues estás supremas aplicaciones que no están en el play store para tu android.

5° DARK TV 2.0

Nada mejor que ver todos nuestros canales favoritos desde nuestro teléfono android, dark tv es una aplicación que te va a permitir ver y disfrutar del contenido de diversos canales en tu celular, tendremos un gran catálogo disponible  y sobretodo en español, además de una excelente calidad y la mejor parte es que los canales cargan rápido.



4° DEEZER PREMIUM

Seguimos con esta nueva actualización de deezer en su versión premium para tu android, esta actualización tiene un diseño más material design y obviamente con las opciones premium, es decir, vas a poder disfrutar de toda la música que quieras de manera offline, con carátula y de mucha calidad en tu teléfono android, personalmente la considero una buen alternativa a spotify, sino la mejor.


3° HAPPY CHICK

Happy Chick contiene un gran catálogo de juegos disponibles para descargar y disfrutar, la diferencia es que van a ser juegos de las antiguas consolas, sobretodo van a ser compatibles con un gamepad, además tendremos disponibles idiomas y también encontraremos juegos desarrollados para tu android, es decir, es una de las mejores aplicaciones para descargar juegos compatibles con un gamepad, además de uno de los emuladores de consolas para tu celular.



2° UPTODOWN

Como ya mencioné al inicio del artículo, existen muchas aplicaciones que no están en el play store y uptodown es una alternativa para estas, esta es una tienda que contiene una gran cantidad de aplicaciones y juegos completamente gratis, obviamente tendremos disponibles apps de paga gratis, también lanza actualizaciones de las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro celular, una excelente tienda de apps para tu android.


1° WHATSAPP ESTILO IOS

Whatsapp es una de las mejores aplicaciones para poder comunicarnos, enviar y recibir todo tipo de mensajes, pero lastimosamente la versión oficial no se puede personalizar, es por ello que te traigo este mod con estilo ios, además tendrás disponibles más temas por utilizar y sobretodo cada parámetro de apariencia y seguridad es completamente configurable, no te preocupes por el baneo que no pasará, personalmente un excelente mod para tu whatsapp.




En conclusión todas estas aplicaciones son de buena calidad y que son necesarias tener en nuestro android ya que nos van a facilitar la vida, pero por motivos de google no están en el play store, así que nuevamente te recomiendo que las pruebes y descargues estas 5 prohibidas aplicaciones para tu teléfono android que no están en el play store pero que vale la pena tener, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones solo mira el video que está al inicio del artículo.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario