5 FANTASTICAS APLICACIONES ANDROID Pedidas por Suscriptores MAYO 2019 | JeaC

TOP APPS ANDROID PEDIDAS POR SUBS


Hola! Bienvenidos a un nuevo artículo, es viernes inicio de mes y es momento de responder sus solicitudes de apps, gracias al gran apoyo en esta sección continuamos con la serie y en esta oportunidad les traigo 5 fantásticas aplicaciones para tu teléfono android que han sido pedidas por suscriptores del canal para este mes de mayo 2019.


Recuerda que todas estas aplicaciones están en su versión full con todo ilimitado asíq ue las estaré dejando en formato apk dentro de los servidores de mediafire, debajo de cada aplicación estaré dejando un enlace de descarga para que las puedas probar, además al final estaré dejando el wallpaper que utilizo en el vídeo.

1. ALOHA BROWSER

Aloha Browser es un navegador rápido y gratuito, con todas las funciones web que proporciona la máxima privacidad y la seguridad. 🌎 GRATIS VPN ilimitado: tomar su libertad en Internet y la seguridad al siguiente nivel ⛔️ Bloqueo de anuncios: navega en un ambiente libre de anuncios 🎵 MANEJADOR DE DESCARGAS: guardar y ver vídeos, música y otros archivos. 🛣 VR Reproductor: disfrutar de los videos de realidad virtual directamente desde el navegador 😎 PESTAÑAS PRIVADAS: se bloquean las pestañas privadas con huella digital o código de acceso y mantenerlo privado 🛡 SEGURIDAD: conexión VPN segura rápido en la demanda 🙈 PRIVACIDAD: no ingrese cualquiera de su actividad y no la compartiremos con nadie, porque no tenemos nada que compartir



2. MEMORIA GALERIA

Bienvenido a Memoria Photo Gallery, la galería de fotos más personalizada en la tienda Google Play. Creada con el magnífico Material Design, Memoria Photo Gallery está diseñada para una navegación rápida, fluida y organizada a través de todas tus fotos favoritas, con el objetivo principal de brindar una experiencia de usuario impecable. Rápido. Seguro. Hermoso. Personalizado.


3. NEUTRON PLAYER

Neutron es un reproductor de música avanzado con un motor de audio de 32/64 bits cercano al metal que ofrece la mejor calidad de sonido de alta fidelidad posible. Neutron ofrece reproducción de audio de alta resolución sin remuestreo de frecuencia y truncamiento de bits si el DAC interno / externo lo admite (¡pasa la limitación de formato de Android!). Gracias a las capacidades de red de entrada / salida, Neutron es la única aplicación en el mercado capaz de enviar audio a los renderizadores de red (UPnP / DLNA, Chromecast) con todos los efectos DSP aplicados, incluida la reproducción sin interrupciones.



4. PIXLR

¡Dé rienda suelta a su creatividad con el editor fotográfico gratuito de Pixlr! Capture cualquier momento y conviértalo en algo hermoso con más de 2 millones de combinaciones de efectos, superposiciones y filtros gratuitos. ¡Cuando haya terminado, comparta el trabajo terminado en todas sus redes sociales favoritas! Pixlr es el editor fotográfico adecuado para todo el mundo; tanto si nunca ha editado una fotografía como si es un profesional, Pixlr tiene todas las herramientas y efectos que necesita.


5. IGLOT

Ahora podrás traducir de forma instantánea desde y hacia 100 idiomas diferentes cuantas veces quieras, y todo desde tu celular o tablet! Simplemente escribe la frase que deseas traducir, selecciona el idioma de origen y el idioma al cual deseas hacer la traducción y presiona el botón "Traducir", en el recuadro de abajo se mostrara el texto traducido y listo para poder copiarse a cualquier otra aplicación, email, sms, whatsapp, facebook o lo que tú quieras.




Nuevamente te recomiendo que pruebes y descargues estas 5 fantásticas aplicaciones para tu teléfono android que han sido pedidas por suscriptores del canal para este mes de mayo 2019, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el video que está al inicio del artículo.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario