5 BRUTALES APLICACIONES PROHIBIDAS ANDROID Que NO Estan en el PLAY STORE Mayo 2019 | JeaC

TOP APPS ANDROID PROHIBIDAS


Hola! Bienvenidos a un nuevo artículo, continuamos con nuestra serie favorita de apps ocultas del play store, iniciamos el mes de mayo con otra excelente recopilación de las mejores aplicaciones así que en esta oportunidad te traigo 5 brutales aplicaciones prohibidas para tu teléfono android que no están en el play store pero que vale la pena tener en este mes de mayo 2019.


Recuerda que todas estas aplicaciones no están en el play store así que las estaré dejando en formato apk dentro de los servidores de mediafire, debajo de cada aplicación vas a encontrar un enlace de descarga para que la puedas probar, además al final estaré dejando el wallpaper que utilizo en el video.

5° ANIMEFLV

Los seguidores de los dibujos animados japoneses se cuentan por millones por todo el mundo. La app no oficial de Animeflv ofrece a sus usuarios una completa colección de anime online para ver en streaming. Encuentra todos los capítulos de tu serie preferida. Esta aplicación ofrece una completa colección que se actualiza continuamente con las novedades de series y últimos capítulos emitidos de las mejores series de dibujos animados de Japón. Encontrarás las más nuevas pero también clásicos ya emitidos tiempo atrás, como Capitán Tsubasa (Campeones, vaya).



4° FROST FOR FACEBOOK

Frost para Facebook es un cliente de Facebook tan poderoso como elegante, gracias al cual puede administrar varias cuentas de Facebook desde la misma interfaz. La interfaz también es totalmente personalizable, y puedes aplicar cuatro temas diferentes. Desde el menú desplegable en el lado izquierdo de la aplicación, puedes acceder rápidamente a tus fotos, grupos o incluso a los chats. Así que Frost te permite hablar con tus amigos de Facebook sin necesidad de tener instalado Messenger. Son dos aplicaciones en una.


3° HAPPY MOD

Si eres asiduo a descargar juegos en tu terminal Android pero te cuesta superar ciertos niveles o desbloquear algunos logros porque son de pago, HappyMod es una herramienta que te permite instalar en tu dispositivo numerosas APKs modificadas. La interfaz de HappyMod se asemeja a la de un marketplace básico y se nos muestran las diferentes aplicaciones ordenadas por juegos o herramientas. Por otro lado, también encontramos una pestaña en la que aparecen APKs que se han subido recientemente al catálogo.



2° WHITE UPTV

WhiteIPTV es una aplicación que ofrece al usuario la mejor programación de entretenimiento para grandes y chicos. Gracias a esta herramienta nosotros vamos a contar canales exclusivos nacionales e internacionales, con una calidad de vídeo HD y SD. Puedes instalar en dispositivos Android, Tablet, Smart TV y TV Box. Esta disponible en todas las versiones Android como Kitkat, Nougat, Marshmallow, Oreo, Lollipop y ente otros. Ahora podrás descargar en tu Smartphone y así disfrutar del mejor cable satelital las 24 horas del día.


1° YOUTUBE VANCED

YouTube Vanced es un cliente de Youtube que nos permitirá utilizar esta popular plataforma de vídeo en 'streaming', con prestaciones adicionales. Es importante tener en cuenta que entre estas prestaciones adicionales NO está la posibilidad de descargar vídeos. Lo más interesante de YouTube Vanced es que nos permitirá escuchar nuestros vídeos en segundo plano, aunque apaguemos la pantalla del dispositivo. De esta forma podremos escuchar música fácilmente o incluso utilizar Youtube para escuchar 'podcasts' en cualquier momento.




Nuevamente recomiendo que pruebes y descargues estas 5 brutales aplicaciones prohibidas para tu teléfono android que no están en el play store pero que vale la pena tener en este mes de mayo 2019, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el vídeo que está al inicio del artículo.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario