5 BESTIALES APLICACIONES ANDROID DE CAMARA PROFESIONAL 2019 | JeaC

TOP APPS ANDROID DE CAMARA


Actualmente todos los celulares android contienen una cámara, algunas de buena calidad y otras no, obviamente contienen una aplicación de cámara algo limitadas, es por ello que en esta oportunidad te traigo 5 bestiales aplicaciones de cámara profesional para tu teléfono android en este 2019.


Antes de continuar con este artículo te invito a que puedas ver el TOP APPS ANDROID PARA VER PELÍCULAS DALE CLIC AQUÍ, vas a encontrar 5 mejores aplicaciones para ver películas y series gratis de buena calidad y en español.


Estas aplicaciones que vamos a  ver en este top están en su versión full o premium, así que las estaré dejando en formato apk dentro de los servidores de mediafire, al final de cada aplicación estaré dejando un enlace de descarga para que la puedas probar, además al final del artículo estaré dejando el wallpaper que utilizo en el vídeo.

1. 4K CAMERA STUDIO

4K HD Camera Studio es una cámara perfecta y un excelente editor de fotos, video HD de alta resolución, crea hermosos efectos de animación, crea un video único, de alta calidad para teléfonos Android. Es como una cámara digital profesional, es simple, liviana y fácil de usar. La cámara HD es potente y está llena de características adecuadas para teléfonos Android y tabletas Android. Incluye herramientas de edición de fotos profesionales, hermosos efectos de cámara.



2. CAMARA ZOOM FX

Camara Zoom Fx es una aplicación para sacar el máximo provecho a la cámara de nuestro teléfono, vamos a poder manipular todas las opciones de nuestra cámara como la exposición, enfoque, balance de blancos, además de ingresar algunos efectos, de las mejores alternativas para tomar fotos con nuestro celular.


3. DSLR CAMERA PRO

Cámara DSLR Pro es una aplicación de cámara profesional diseñado para imitar una DSLR tan bueno como sea posible. Es ergonómico, potente y fácil de usar - la mayoría de los ajustes se puede llegar en un solo toque. No hay filtros de lujo, marcos de fotos, etc. photography Sólo pura - que es nuestro lema.



4. MOMENT PRO CAMERA

Moment Pro Camera es la aplicación que siempre hemos querido. Controles manuales, mejor video y acceso rápido a la configuración que necesitamos. Nos brinda las características de una cámara réflex digital, pero en una aplicación de cámara rápida y fácil de usar.Para fotógrafos y cineastas: las funciones que necesita, no las que no necesita. Más fácil que disparar en tu cámara réflex digital. La luminancia en tiempo real y los histogramas RGB, disparan en RAW (incluso en BURST), dividen el enfoque / exposición, y controlan manualmente todo (exposición, iso, velocidad de obturación, balance de blancos y enfoque).


5. PROSHOT

La última aplicación de este top es Proshot, vamos a poder tomar las mejores fotografías con esta aplicación, nos permite controlar al máximo nuestra cámara desde el iso, exposición, balance, enfoque, etc, además tendremos una apariencia muy buena y también algo personalizable en colores, una buena alternativa para usa la cámara de tu android.



Como hemos podido ver estas apps son muy buenas alternativas para sacarle el máximo provecho a tu cámara, así que nuevamente te recomiendo que descargues estas 5 bestiales aplicaciones de cámara profesional para tu teléfono android en este 2019, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el vídeo que está al inicio del artículo.

Antes de terminar este artículo te invito a que veas la NUEVA ACTUALIZACIÓN DEEZLOADER DALE CLIC AQUÍ, vas a poder descargar música completamente gratis para tu teléfono android con esta aplicación de deezloader y sobretodo con carátula.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario