TOP 7 APLICACIONES PARA ANDROID 2019 Lo NUEVO del Play Store | JeaC

TOP APPS ANDROID


Hola! Bienvenido a un nuevo artículo, como todos los sábados es momento de una nueva recopilación de las mejores y más nuevas apps para tu celular, es por ello que en esta oportunidad te traigo un top de 7 aplicaciones para tu teléfono android en este 2019 lo nuevo del play store.


Recuerda que todas estas aplicaciones las vas a poder encontrar gratis en el play store así que debajo de cada aplicación vas a encontrar un enlace de descarga para que las puedas probar, además estaré dejando el wallpaper que utilizo en el video al final del artículo.

1. ASTRO

Consiga la herramienta más eficaz para gestionar sus archivos, ¡ahora sin anuncios! El gestor de archivos ASTRO es la mejor forma de explorar, organizar, descargar y compartir archivos, tanto de forma local como en la nube. Con el Gestor de archivos Astro tendrá todos sus archivos en la palma de la mano, ya estén en la tarjeta SD, la memoria interna, un servicio de almacenamiento en la nube o una red local.



2. BLACK WALLPAPER

★ Black Wallpapers ★ otra aplicación innovadora del Equipo HDW para los fondos de pantalla Deep Black, Dark y AMOLED para tus móviles Android en resolución HD, QHD y 4K. wallpapers Los fondos de pantalla en negro / oscuro / AMOLED ahorran mucho la batería. Entonces, ¿por qué tarde? Descargue nuestra aplicación y ahorre la batería de su teléfono ahora. Todos los fondos de pantalla son seleccionados por diseñadores profesionales, para que cada fondo se vea emocionante y sorprendente.


3. DOWNLOAD INSTANT DP

Ver y descargar fotos de perfil de Instagram en resolución y tamaño completos. También funciona en imágenes de perfil de cuentas privadas. Ver y descargar fotos recientes en resolución completa y tamaño de cuentas públicas. Con DP Download puede acercarse a cualquier foto de perfil de Instagram para verla en alta calidad e incluso descargarla. Simplemente ingrese un nombre de usuario y vea dp o incluso vea imágenes del usuario.



4. PELICULAS HD EN ESPAÑOL

Disfruta de las mejores películas HD en español completas sin interrupción. Aquí podrás disfrutar películas de todas las categorías y hasta por años, para niños y adultos.


5. SLEEP TIMER

Sleep Timer te permite escuchar tu música favorita hasta que te duermas. ¡Simplemente inicie el temporizador y disfrute de su música favorita sin preocuparse de que la batería de su teléfono se agote! Esta aplicación utiliza el permiso del administrador del dispositivo solo si necesita la función "apagar pantalla". Si desea eliminar el permiso, simplemente desmarque la función "apagar pantalla".



6. SPARK

Spark es el mejor cliente de correo personal y un correo revolucionario para los equipos. 🚀 Por fin puedes tomar el control de tu bandeja de entrada y volver a amar el correo electrónico. Toma el control de tu bandeja de entrada, Priorización inteligente de correos, reducción de ruido, y las herramientas de correo electrónico más avanzadas a tu disposición. Logra vaciar tu bandeja por primera vez. Concéntrate en los correos importantes, Spark destaca los mensajes importantes de personas reales directamente arriba. Ancla y responde a esos, y gestiona en lote el resto.



7. SUPER FOWLST

Super Fowlst es un juego de acción en el que debes esquivar balas, aplastar monstruos y robar botines. Hay extensas etapas por conquistar, enormes jefes por derrotar y toda clase de gadgets y artilugios para interactuar. Cambia tu tesoro por poderes geniales como bombas de huevo y cohetes, para que puedas mostrarles a esos demonios quién es el jefe.




Nuevamente te recomiendo que pruebes y descargues este top de 7 aplicaciones para tu teléfono android en este 2019 lo nuevo del play store, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el video que está al inicio del artículo.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario