TOP 5 APPS PROHIBIDAS ANDROID 2019 Que NO Estan en PLAY STORE | JeaC

TOP APPS ANDROID PROHIBIDAS


Hola! Bienvenidos a un nuevo artículo, seguimos con la serie preferida que son las aplicaciones ocultas del play store, en esta oportunidad con una excelente recopilación de las mejores, así que en esta oportunidad te traigo un top de 5 apps prohibidas para tu teléfono android en este 2019 que no están en el play store pero que vale la pena tener.


Recuerda que todas estas aplicaciones no están en el play store así que las estaré dejando en formato apk dentro de los servidores de mediafire, debajo de cada aplicación vas a encontrar un enlace de descarga para que la puedas probar, además al final estaré dejando el wallpaper que utilizo en el video.

5° NEW PIPE

NewPipe es un cliente de Youtube que no utiliza ninguna biblioteca que dependa del marco de Google o de ninguna API de Youtube. La aplicación se limita a analizar el propio YouTube para obtener la información necesaria. Básicamente, esto significa que puede usar esta aplicación en CUALQUIER dispositivo, incluso los que no tienen los Servicios de Google instalados.



4° TERRARIUM TV

Terrarium TV es una aplicación de entretenimiento que, básicamente, permite el acceso a todo tipo de películas y programas de televisión. Así, los usuarios pueden acceder a las últimas películas de alta definición y programas de televisión cuando y donde quieran. Te recomiendo que la descargues y la pruebes, ya que vas a poder encontrar una gran catálogo de películas gratis para tu android.


3° ALIEN GAMES

Alien Games es una nueva tienda que te permite descargar una gran cantidad de juegos completamente gratis y con modificaciones, ya sea de monedas o hacks, etc, lo más interesante es encontrar juegos actualizados y los más nuevos que se tienen en el play store, una excleente tienda para tu android.



2° MESSENGER TRANSPARENTE

Continuamos con otra modificación y en esta oportunidad es el messenger de facebook de manera transparente, simplemente debes instalarlo, ingresar con tu cuenta y listo vas a poder disfrutar de esta modificación con excelente apariencia para tu android.


1° FACEBOOK BLACK

La aplicación de Facebook se ha convertido en un must have en la mayoría de smartphones y tablet de la actualidad. Y no es para menos, pues la gran cantidad de funciones que implementa la hacen una de las mejores (si no la mejor) en su terreno. Por desgracia, algunos de los aspectos de su versión para dispositivos móviles se quedan atrás respecto a otras aplicaciones como Twitter; el modo oscuro es buen ejemplo de ello. Debido a esto, nos vemos obligados a recurrir aplicaciones modificadas para contar con el mencionado modo oscuro de Facebook en nuestros terminales.




Nuevamente te recomiendo que pruebes y descargues este top de 5 apps prohibidas para tu teléfono android en este 2019 que no están en el play store pero que vale la pena tener, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el vídeo que está al inicio del artículo.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario