5 PROHIBIDAS APLICACIONES ANDROID 2019 Que NO ESTAN en el Play Store | JeaC


Hola! Bienvenidos a un nuevo artículo, seguimos con nuestra serie de aplicaciones que no están en el play store, así que en esta oportunidad te traigo 5 aplicaciones prohibidas para tu teléfono android en este 2019 que no están en el play store pero que vale la pena probar.


Recuerda que todas estas aplicaciones no están en el play store así que las estaré dejando en formato apk dentro de los servidores de mediafire, debajo de cada aplicación vas a encontrar un enlace de descarga para que la puedas probar, al final estaré dejando el wallpaper que utilizo en el video.

5° KRAKEN TV
Kraken TV es una aplicación que nos permitirá ver docenas de canales de televisión distintos, desde la comodidad de nuestro terminal Android. Encontraremos canales de más de una decena de países distintos, como Estados Unidos, España, México, Venezuela, Perú o Uruguay. Uno de los puntos fuertes de Kraken TV con respecto a otras aplicaciones de corte similar, es su facilidad de uso. No necesitaremos descargar ningún archivo o documento adicional para poder usarla. Una vez la hayamos instalado, tan solo tendremos que pulsar sobre el canal que queremos ver, y en cuestión de segundo comenzará el 'streaming'. Así de fácil y así de cómodo.




4° GBINSTA
En los últimos tiempos, Instagram se ha convertido en la red social más popular y de mayor crecimiento en el mundo. Ha sabido darles a los usuarios exactamente lo que quieren y ahora es uno de los servicios en línea favoritos para millones de personas en todo el mundo, lo que refuerza la posición dominante de Facebook, ya que también posee la red social del mismo nombre y WhatsApp. Y al igual que la aplicación de mensajería instantánea y chat, WhatsApp, también han aparecido varios MOD para Instagram, que proporcionan nuevas funciones para agregar a la versión oficial.



3° REPELIS PLUS
RepelisPlus es una herramienta muy completa que los fans del cine y las series agradecerán tener en su terminal Android. Esta utilidad te permitirá visualizar cualquier contenido sin necesidad de abrirlo en terceras herramientas. Esta aplicación cuenta con un catálogo muy amplio, dividido en géneros, estrenos, series y animes. Pincha sobre cada opción para realizar tu búsqueda o busca por nombre exacto si saber lo que quieres ver. Una vez que encuentres el resultado que vas a visualizar, podrás acceder pinchando sobre su ficha. En ella leerás el título original, la fecha de estreno, duración, país, dirección, elenco, público y valoración, así como una sinopsis, una galería de imágenes y una pestaña de visualización y descarga.




2° YOUTUBE VANCED
YouTube Vanced es un cliente de Youtube que nos permitirá utilizar esta popular plataforma de vídeo en 'streaming', con prestaciones adicionales. Es importante tener en cuenta que entre estas prestaciones adicionales NO está la posibilidad de descargar vídeos. Lo más interesante de YouTube Vanced es que nos permitirá escuchar nuestros vídeos en segundo plano, aunque apaguemos la pantalla del dispositivo. De esta forma podremos escuchar música fácilmente o incluso utilizar Youtube para escuchar 'podcasts' en cualquier momento.



1° AERO WHATSAPP
Si analizamos la mayoría de los MOD de WhatsApp, veremos que son muy similares, ya que generalmente se basan en los mismos desarrollos, como GBWhatsApp. Y cuando no lo son, esos desarrollos a menudo no son tan buenos como nos gustaría que fueran. Pero ese no es el caso de WhatsApp Aero , un MOD para la aplicación de chat y mensajería instantánea que viene acompañado de importantes cambios visuales, mientras que también se ofrece como un cliente de alta calidad.




Nuevamente te recomiendo que pruebes y descargues estas 5 prohibidas aplicaciones para tu teléfono android en este 2019 que no están en el play store pero que vale la pena probar, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el vídeo que está al inicio del artículo.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario