WHATSAPP ESTILO IPHONE X PARA ANDROID 2019 Actualizado con Stickers | JeaC


Hola! Bienvenido a un nuevo artículo, whatsapp es una de las mejores aplicaciones para poder enviar y recibir mensajes por medio de internet en nuestro móvil, lastimosamente no es personalizable y es por ello que en esta oportunidad te voy a mostrar como tener whatsapp con estilo iphone X para tu teléfono android en este 2019 con actualizaciones de stickers.



Para lograr esta apariencia vas a tener que descargar una aplicación modificada de whatsapp, esta no se encuentra en el play store así que al final de esta publicación estaré dejando un enlace de descarga para que la pruebes en tu teléfono android.

PRIMER PASO
Debes realizar un backup de tus conversaciones, ya sea whatsapp oficial o modificada, la que tengas, realizas un backup por seguridad y restaurar tus conversaciones.

SEGUNDO PASO
Desinstala la aplicación de whatsapp que tengas, solo debes desinstalarla por medio de los ajustes, no es necesario que borres todos los datos.

TERCER PASO
Instala la aplicación modificada de whatsapp que estaré dejando al final del post, y simplemente te loggeas con tu número de manera fácil y rápida, el ingreso va a ser el mismo que la aplicación oficial y restauras tus conversaciones.

CUARTO PASO
Una vez ingresada a tu cuenta solo debes ir a los ajustes/yotemas y eliges el tema que descargaste (enlace al final del post) una vez echo esto va a cambiar tu apariencia de whatsapp al estilo iphone x.



Nuevamente te recomiendo que pruebes y descargues este nuevo método para tener whatsapp con estilo iphone x para tu teléfono android en este 2019 con actualizaciones, si tienes alguna duda sobre esta aplicación mira el video que está al inicio del artículo.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario