TOP 5 APPS PROHIBIDAS ANDROID 2019 Que NO Estan en PLAY STORE | JeaC


Hola! Bienvenidos a un nuevo artículo, seguimos con nuestra serie de aplicaciones que no estan en el play store, así que en esta oportunidad te traigo un top de 5 aplicaciones prohibidas para tu teléfono android que no están en el play store pero que vale la pena probar en este 2019.


Recuerda que todas estas aplicaciones no están en el play store así que las estaré dejando en formato apk dentro de los servidores de mediafire, debajo de cada aplicación vas a encontrar un enlace de descarga para que la puedas probar, ademas al final estaré dejando el wallpaper que utilicé en el video.

1. ARCADE GAMES
Arcade Games es una recopilación de juegos de la arcade o más conocido como "maquinitas" vamos a encontrar una gran cantidad de juegos para disfrutar, solo debes seleccionar los que más te gusten y listo, vas a poder jugarlos sin problemas.




2. YOUTUBE TRANSPARENTE
OGYouTube es un cliente de Youtube muy particular, que nos permitirá descargar cualquier vídeo directamente a la memoria de nuestro terminal Android. Principalmente vamos a contar una apariencia transparente dentro de esta aplicación, también podremos hacer la descarga en cualquier resolución disponible... e incluso directamente en formato MP3.



3. SETBEAT
La herramienta Setbeat ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a un listado amplio de cientos de artistas internacionales que triunfan en el panorama musical. A su vez, también permite crear listas de reproducción y hacer uso de ellas en segundo plano, pudiendo utilizar cualquiera otra aplicación sin necesidad de interrumpir la reproducción de música. Todos los grupos que encuentres en esta herramienta tienen la opción de ser seguidos, al igual que Twitter, por lo que podrás suscribirte a su canal de Setbeat que te ayudará a estar al día de sus nuevas canciones.




4. SMARTFLIX
Smartflix es una aplicación que nos sirve para matar el aburrimiento ya que en su interfaz vamos a encontrar ciento de películas y series de TV. Contar con esta aplicación pues vamos a tener contenido exclusivo del cine que son estrenados. Ahora tendrás diversión las 24 horas del día puesto que esta disponible para terminales Android (Tablet) y PC Windows o Mac. Puedes instalar en cualquier versión Android tal como Oreo, Lollipop Kitkat, Nougat y Marshmallow.



5. WHITE IPTV
WhiteIPTV es una aplicación que ofrece al usuario la mejor programación de entretenimiento para grandes y chicos. Gracias a esta herramienta nosotros vamos a contar canales exclusivos nacionales e internacionales, con una calidad de vídeo HD y SD. Puedes instalar en dispositivos Android, Tablet, Smart TV y TV Box. Esta disponible en todas las versiones Android como Kitkat, Nougat, Marshmallow, Oreo, Lollipop y ente otros. Ahora podrás descargar en tu Smartphone y así disfrutar del mejor cable satelital las 24 horas del día.




Nuevamente te recomiendo que pruebes y descargues este top de 5 aplicaciones prohibidas para tu teléfono android que no están en el play store pero que valen la pena probar en este 2019, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el video que está al inicio del artículo.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario