5 SUPREMAS APLICACIONES PREMIUM EDITION PARA ANDROID MARZO 2019 | JeaC


Hola! Bienvenidos a un nuevo artículo, seguimos con nuestra serie de aplicaciones en su versión full y en esta oportunidad te traigo 5 supremas aplicaciones premium edition con todo ilimitado gratis para tu teléfono android en este marzo 2019.


Recuerda que todas estas aplicaciones están en su versión premium con todo ilimitado, así que las estaré dejando en formato apk dentro de los servidores de mediafire, debajo de cada aplicación estaré dejando un enlace de descarga para que las puedas probar.


1. ACORN ICON PACK
Bienvenido a una nueva experiencia. Acorn es un paquete único, colorido y sin forma de icono. Es todavía en fase beta por lo que hay poco más de 620 en este momento, pero hay mucho más por venir. Así que por favor sea paciente. También hay 8 fondos de pantalla impresionantes para hacer sus configuraciones parecen impresionantes. Además, recuerde utilizar la herramienta de solicitud icono para enviar sus iconos de la ONU-temático. El tiempo de espera en el momento es sólo 1 semana!



2. AGENDA ESCOLAR PRO
Desarrollada por estudiantes, con el objetivo de ser sencilla y ligera, la Agenda del Estudiante fue hecha para ayudar a los estudiantes a organizarse y tener, por consiguiente, un mejor desempeño en los estudios. El objetivo de utilizar esta aplicación es realizar tareas dentro de los plazos combinados, dividir mejor el tiempo entre la vida académica y personal, llevar el día a día con más calma y menos estrés. En la Agenda del Estudiante, informaciónes importantes sobre pruebas, tareas, compromisos y horarios de clases siempre estarán disponible en su teléfono para cheques y nuevos eventos, donde quiera que se encuentre. Una característica muy útil son los recordatorios, que le ayudarán a no olvidar actividades importantes.



3. FILE COMMANDER
File Commander es un gestor de archivos potente que le permite administrar cualquier archivo en su dispositivo Android, en la nube o en una ubicación de red mediante una interfaz clara e intuitiva. Puede gestionar por separado bibliotecas de imágenes, música, vídeos y documentos, además de renombrar, eliminar, mover, comprimir, convertir y enviar archivos con tan solo unos toques. El último explorador de archivos de File Commander le saca el máximo partido a Android P e incluye el rediseñado Analizador de almacenamiento. Muestra información detallada de los elementos que ocupan espacio en su dispositivo y le ofrece sugerencias sobre qué eliminar o mover para liberar almacenamiento interno y externo rápidamente.



4. IOBIT APPLOCK
IObit AppLock 2.0 acaba de agregar la cerradura de la cara con la inteligencia artificial avanzada para garantizar su privacidad de forma segura e instantánea. Este protector de privacidad libre también ofrece un patrón de bloqueo de PIN y para añadir una mayor seguridad tanto en el teléfono y la tableta Android.



5. ZOOPROX
En un principio esto no es una aplicación independiente que necesita Zooper Widget Pro aplicación para utilizar este paquete. Una vez que instale el paquete este Zooper lo primero que tiene que hacer es abrir la aplicación y descargar todos los activos necesarios para estos widgets para que funcionen correctamente. Para colocar un widget en la pantalla principal pulse sólo el tiempo y seleccione los widgets y seleccionar widgets Zooper (4X2) y seleccione el widget que desea utilizar en el ZoopRox paquete.



Nuevamente te recomiendo que pruebes y descargues estas 5 supremas aplicaciones premium edition con todo ilimitado gratis para tu teléfono android en este marzo 2019, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el video que está al inicio del artículo.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario