5 MEJORES APPS Para Ver PELICULAS, SERIES Y TV GRATIS En Android Español 2019 | JeaC


Hola! Bienvenido a un nuevo artículo, actualmente la televisión convencional esta quedando y es reemplazada por los servicios online tanto para ver películas o series, lastimosamente la mayoría de estas son de paga así que en esta oportunidad te traigo las 5 mejores aplicaciones para ver películas, series y televisión gratis en español para tu teléfono android en este 2019.


Recuerda que la mayoría de estas aplicaciones no están en el play store así que te las estaré dejando en formato apk dentro de los servidores de medifire, debajo de cada aplicación estaré dejando un enlace de descarga para que las puedas probar.

1. CINE LATINO
En esta app podrás encontrar toda la información relacionada con tus películas y series favoritas desde sinopsis, reparto, screenshots, fecha de estreno, rating en IMDB y mucho más. Encuentra tu contenido favorito ordenado por categorías y orden alfabético, también encontraras un buscador que facilitara tu navegación.


Correo: gratis@cinelat.com

Contraseña: 123456


2. CUEVANA 3
La siguiente aplicación es Cuevana 3, esta es la aplicación de streming y entretenimiento mas completa, disfruta de contenido en alta calidad, vamos a encontrar una gran cantidad de películas y series para poder disfrutar de manera gratuita en nuestro teléfono android.



3. DIXMAX
DixMax es una de las mejores aplicaciones donde podrás visualizar todo tipo de series y películas online de manera totalmente gratuita. No obstante, si no puedes permitirte pagar una membresía en portales destacados como Netflix, Hulo o Amazon Primepuede convertirse en una de las primeras opciones y compañías de un viernes noche o fin de semana aburrido.




4. POPCORN TIME
Popcorn Time es una herramienta que te permite reproducir cientos de películas y episodios de series de TV directamente en tu dispositivo Android, sin tener que descargar nada. La aplicación Popcorn Time es muy similar a la versión de Windows. La aplicación toma el archivo .torrent para la película o el episodio que desea ver y lo transmite en su dispositivo. Entonces, es una muy buena idea tener una conexión WiFi cuando usas la aplicación.



5. TUTV HD
Una de la manera de manera de tener cable gratis en nuestros dispositivos Android es por medio de TuTV HD APK ya que cuenta con canales PREMIUM gratis. Tener esta app en nuestros dispositivos Android ya no vamos a tener la necesidad de estar contratando con servicio de cable puesto que es muy costoso en la actualidad. Vamos a contar con el mejor repertorio de programas de televisión de todo el mundo ya sea nacionales e internacionales. Es una aplicación gratis y además cuenta con un reproductor integrado para que así la reproducción de los canales de TV sea en cuestión de segundos.




Nuevamente te recomiendo que pruebes y descargues estas 5 mejores aplicaciones para ver películas, series y televisión completamente gratis en español para tu teléfono android en este 2019, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el vídeo que está al inicio del artículo.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario