5 MAXIMAS APLICACIONES PROHIBIDAS ANDROID Que NO Estan en el PLAY STORE | JeaC


Hola! Bienvenidos a un nuevo artículo, seguimos con nuestra sección favorita de recopilación de apps que no están en el play store, en este top vas a encontrar aplicaciones de entretenimiento y herramientas, así que te voy a mostrar 5 máximas aplicaciones prohibidas android que no están en el play store pero que vale la pena tener.


Recuerda que estas aplicaciones no están en el play store así que las estaré dejando en formato apk dentro de los servidores de mediafire, debajo de cada aplicación estaré dejando un enlace de descarga para que la pruebes, además al final estaré dejando un enlace para que descargues el wallpaper que utilicé en el video.

1. APPFLIX
Appflix es una muy buena aplicación que ofrece a sus usuarios la posibilidad de escoger entre una amplia biblioteca de películas y series para ver desde la comodidad de su dispositivo móvil. El funcionamiento de Appflix es sencillo: al iniciar la aplicación aparece ante nosotros un listado con las últimas películas añadidas (coincidentes, en general, con los últimos estrenos en taquilla). Los usuarios tan solo tendrán que escoger qué película quieren ver y se desplegará ante ellos una tabla con los distintos idiomas y calidades en que pueden verse las películas. Pulsa sobre la opción que más se ajuste a tus necesidades y decide si quieres ver la película online o si prefieres descargarla.



2. CINECLUB
CineClub es una aplicación de puro entretenimiento que cuenta con más de 360 canales Premium totalmente gratis, compatible con dispositivos android. Esta aplicación funciona perfectamente en celulares, tabletas y tv box con android.




3. BLACK FACEBOOK
La aplicación de Facebook se ha convertido en un must have en la mayoría de smartphones y tablet de la actualidad. Y no es para menos, pues la gran cantidad de funciones que implementa la hacen una de las mejores (si no la mejor) en su terreno. Por desgracia, algunos de los aspectos de su versión para dispositivos móviles se quedan atrás respecto a otras aplicaciones como Twitter; el modo oscuro es buen ejemplo de ello. Debido a esto, nos vemos obligados a recurrir aplicaciones modificadas para contar con el mencionado modo oscuro de Facebook en nuestros terminales.




4. FULL MUSICA
"Full Música" te permite reproducir música y buscar todo tipo de canciones al instante. Con nuestra app podrás escuchar música gratis, además puedes ver las letras de las canciones y almacenar en tu móvil las canciones.



5. YMUSIC
YMusic (Youtube Music by Khang) es una aplicación para escuchar música de videos de YouTube incluso cuando la pantalla de tu dispositivo está apagada. Cuando reproduce un video en la aplicación de YouTube y luego apaga la pantalla del dispositivo, el video se detiene. Sin embargo, con el reproductor y descargador de música YMusic YouTube, puede seguir escuchando cualquier video incluso cuando se apaga la pantalla. Pero si bien esta es la característica principal de YMusic, eso no es todo lo que hace. Desde esta aplicación también puede descargar cualquier canción de YouTube y guardarla en diferentes formatos directamente en su dispositivo.




Nuevamente te recomiendo que pruebes y descargues estas 5 máximas aplicaciones prohibidas android que no están en el play store pero que vale la pena tener, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el video que esta al inicio del artículo.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario