TOP 5 APPS SECRETAS ANDROID 2019 Que NO Estan en PLAY STORE | JeaC


Hola! Bienvenidos a un nuevo artículo, seguimos con esta serie de recopilaciones de aplicaciones que no están en el play store, es por ello que en esta oportunidad te traigo un top de 5 aplicaciones secretas que no están en el play store pero que valen la pena tenerlas en tu teléfono android.


Recuerda que estas aplicaciones como ya mencione no están en el play store así que los estaré en formato apk dentro de los servidores de mediafire, debajo de cada aplicación estaré dejando un enlace de descarga para que las pruebes.

1. DRIFT MUSIC
Donde la música te encuentra. Top Hits, Daily Mix solo para ti y fantásticas listas de reproducción solo en un lugar.  Disfruta de la música como nunca antes: Top Hits Se actualiza a diario con los mejores éxitos y las mejores canciones de tu país.



2. F-DROID
F-Droid es un repositorio de aplicaciones gratuitas y de código abierto, cuya aplicación oficial podremos instalar en nuestro dispositivo Android, para que actúe de una forma similar a la de Google Play o la propia app oficial de Uptodown. La principal diferencia entre F-Droid y cualquier otro repositorio de aplicaciones, es que todo su contenido, sin excepción, es de código abierto. A efectos prácticos, esto quiere decir que en el catálogo de F-Droid no encontraremos ningún videojuego de renombre o casi todas las aplicaciones 'famosas' de Android.



3. TINY TUNES
TinyTunes es una aplicación de reproducción de música en 'streaming' que nos permitirá escuchar cientos de miles de canciones alojadas en siete servidores diferentes, desde la comodidad de nuestro terminal Android. El único requisito: tener conexión a Internet, ya sea WiFi o 3G. El funcionamiento de TinyTunes es simple pero muy efectivo. Los usuarios no tendrán más que introducir el nombre del artista o la canción que quieren escuchar, y en cuestión de segundos verán todos los resultados en su pantalla. Desde ahí podrán tanto añadirlos a la cola de reproducción, como empezar a crear listas personalizadas.




4. TUBE MATE
TubeMate 3 es la tercera versión oficial de una de las mejores aplicaciones cuando se trata de descargar videos de YouTube en tu Android. Gracias a esta aplicación, puede almacenar todos sus videos favoritos de YouTube localmente en la memoria de su dispositivo y verlos más tarde sin tener una conexión a Internet. Usar su aplicación es tan simple como acceder al video de su elección a través del navegador de la aplicación. Desde allí, toque rápidamente la flecha ubicada en la parte inferior de la pantalla. Siguiente paso: seleccione factores como la resolución y la calidad del video. Sus opciones son: 1920x1080, 1280x720, 640x360, 176x144, etc. Además, usted designa qué formato de archivo desea para sus videos: MP4, MP3, WEBM, OGG, etc.



5. VOLUMIUI PRO
VoluMIUI permite a los usuarios deshabilitar la ventana emergente predeterminada para cambiar los volúmenes en la parte superior de la pantalla a favor de una ventana emergente lateral con estilo MIUI. Deslice para mostrar o habilitar el Servicio de accesibilidad para mostrar el control deslizante con las teclas de volumen; Establecer el orden de los controles deslizantes de volumen (hasta 6 controles deslizantes: música, alarma, timbre, llamada de voz, notificaciones y sistema);




Nuevamente te recomiendo que pruebes y descargues este top de 5 aplicaciones secretas que no están en el play store pero vale la pena tener en tu teléfono android, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el vídeo que esta al inicio del artículo.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario