TOP 5 APLICACIONES PREMIUM DE CAMARA PARA ANDROID 2019 | JeaC


Hola! Bienvenidos a un nuevo artículo, dentro del play store encontramos varias aplicaciones de cámara para aprovechar esta, lamentablemente las mejores son de paga y es por ello que en esta oportunidad te traigo un top de 5 aplicaciones premium edition de camara para tu teléfono android en este 2019 con todo ilimitado gratis.


Recuerda que todas estas aplicaciones se encuentran en su versión premium edition con todo ilimitado gratis  así que los estaré dejando en formato apk dentro de los servidores de mediafire, debajo de cada aplicación vas a encontrar un enlace de descarga.

1. DSLR CAMERA
Cámara DSLR Pro es una aplicación de cámara profesional diseñado para imitar una DSLR tan bueno como sea posible. Es ergonómico, potente y fácil de usar - la mayoría de los ajustes se puede llegar en un solo toque. No hay filtros de lujo, marcos de fotos, etc. photography Sólo pura - que es nuestro lema.



2. DSLR CAMERA
Cámara manual: DSLR Camera HD La calificación de contenido profesional es de Todos. Esta aplicación figura en la categoría de fotografía de la tienda de aplicaciones. Puede visitar el sitio web de PixeLatte para saber más sobre la compañía / desarrollador que desarrolló esto. Cámara manual: DSLR Camera HD Professional se puede descargar e instalar en dispositivos Android que soportan 16 api y superiores. Descargue la aplicación con su navegador favorito y haga clic en instalar para instalarla. Tenga en cuenta que proporcionamos un archivo apk original y puro y una velocidad de descarga más rápida que la cámara manual: réflex de cámara réflex digital profesional HD.



3. HD CAMERA PRO
Esta HD Camera Pro convertirá su teléfono en una cámara profesional, con control total sobre la exposición, el enfoque, el balance de blancos, ISO y otras características como una cámara profesional, que puede llevar su fotografía móvil al siguiente nivel. Toma la mejor captura de tu foto e incluso graba tu video en alta resolución.




4. MANUAL CAMARA
Esta aplicación DSLR de cámara manual convertirá su teléfono en una cámara profesional, con control de cámara totalmente manual en ISO, velocidad de obturación, exposición, enfoque manual y otras características como una cámara profesional, que pueden llevar su fotografía móvil al siguiente nivel. Toma la mejor captura de tu foto e incluso graba tu video en resolución 4K UHD.



5. HD CAMERA
Cámara HD es una cámara perfecta y un gran editor de fotos, vídeo HD de alta resolución, crear efectos de animación hermosas, hacer un video único, de alta calidad para los teléfonos Android. Este es también uno de los mejor aplicación de fotos en miles de aplicaciones selfies, gratis aplicaciones de imagen, cámaras libre para usted. Con la aplicación de la cámara HD, puede capturar imágenes de alta definición de alta calidad directamente en el dispositivo móvil. Es como una camara digital profesional, es muy sencillo, ligero y fácil de usar.




Nuevamente te recomiendo que pruebes y descargues este top de 5 aplicaciones premium edition de camara para tu teléfono android en este 2019 con todo ilimitado gratis, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el video que está al inicio del artículo.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario