5 SECRETAS APLICACIONES ANDROID Que NO ESTAN en el Play Store FEBRERO 2019 | JeaC


Hola! Bienvenidos a un nuevo artículo, continuamos con nuestra series de aplicaciones secretas u ocultas, estas aplicaciones son muy utiles y de entretenimiento, en esta oportunidad te voy a mostrar 5 secretas aplicaciones para tu teléfono android que no están en el play store para este mes de febrero 2019.


Recuerda que estas aplicaciones no están en el play store así que las vas a encontrar en formato apk dentro de los servidores de mediafire, los enlaces descarga los va a encontrar debajo de cada aplicación.

1. INSTADDR
La sofisticada aplicación le permite crear direcciones de correo electrónico desechables de forma gratuita con solo activarlo. Su cuenta mantiene simultáneamente múltiples direcciones de correo electrónico, que puede utilizar para diferentes propósitos. Como el servicio no tiene una fecha de caducidad, las direcciones se pueden utilizar de forma permanente.



2. INVENIO CARMEN PREMIUM
¡Almacenamiento profundo de música de alta calidad en la palma de tu mano! ¡Navega por el increíble mundo de la creatividad humana con tu teléfono inteligente! Disfrutar. Además descarga toda la núsica completamente gratis en tu teléfono android



3. MASMAX
Una nueva app para ver series y películas gratis, ahora está disponible para teléfonos y tabletas con sistema operativo Android OS. Esta aplicación se llama MasMax, y es una alternativa a DixMax. Si te has registrado en DixMax, y probaste su app




4. TELEVIENDO PLUS
La mejor programación de cable en VIVO lo tiene Televiendo APK que es una aplicación que tiene almacenado cientos de canales de TV gratis. Es una apk Android que brinda servicio de TV gratis, con esto quiero decir que cuenta con programas exclusivos que son transmitidos Online.



5. WALLCRAFT
Wallpapers HD, 4K Backgrounds es una aplicación para Android de personalización hecha por WallpapersCraft | WallCraft que puede instalar en sus dispositivos Android y disfrutar! Todas las imágenes son de alta calidad (HQ) y diferentes resoluciones. Admite cualquier dispositivo, incluidos los dispositivos con pantallas grandes: 1080 × 1920 px (Full HD 1080p) y 2160 × 3840 px (Ultra HD 4K). Sólo fondos de pantalla honestos, sin aumento.




Nuevamente te recomiendo que pruebes y descargues estas 5 secretas aplicaciones para tu teléfono android que no están en el play store pero que valen la pena probar en este febrero 2019, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el video que está al inicio del artículo.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario