5 PROHIBIDAS APLICACIONES ANDROID 2019 Que NO ESTAN en el Play Store | JeaC


Hola! Bienvenidos a un nuevo artículo, es jueves y toca una recopilación de las mejores aplicaciones secretas así que esta oportunidad te traigo 5 prohibidas aplicaciones para tu teléfono android que no están en el play store pero que vale la pena probar.


Recuerda que todas estas aplicaciones no están en el play store así que las estaré dejando en formato apk dentro de los servidores de mediafire, debajo de cada aplicación estaré dejando un enlace de descarga para que las pruebes.

1. BOOM TV
Estas buscando una app donde puedas ver televisión online pues estas en la mejor página web donde hoy hablaremos de Boom TV APK es una aplicación que cuenta con todas las características que estás buscando puesto que se puede instalar en dispositivos Android, TV Box, PC, Smart TV y Tablet con sistema Android. Es una aplicación que cuenta con una cantidad inmensa de canales / programas de televisión en vivo, además es totalmente gratis, con esta app ya no tendrás la necesidad de contratar un servicio de cable puesto que cuenta con canales nacionales e internacionales.



2. DEEZLOADER
Deezloader es uno de los mejores descargadores de música que puede usar para descargar una gran cantidad de excelente música y álbumes en unos pocos clics tanto en su teléfono inteligente como en su PC (incluyendo Windows y Mac). A todos nos encanta escuchar la música por ese motivo, hay muchas compañías de música que proporcionan la música más reciente. Pero la mayoría de las compañías proveedoras de música no son gratuitas, ya que tienen que trabajar muy duro y también tienen que pagar a los artistas de la música por la música. Y Deezer es una de las compañías más populares que ofrecen esta función.



3. REPELIS PLUS
RepelisPlus es una herramienta muy completa que los fans del cine y las series agradecerán tener en su terminal Android. Esta utilidad te permitirá visualizar cualquier contenido sin necesidad de abrirlo en terceras herramientas. Esta aplicación cuenta con un catálogo muy amplio, dividido en géneros, estrenos, series y animes. Pincha sobre cada opción para realizar tu búsqueda o busca por nombre exacto si saber lo que quieres ver. Una vez que encuentres el resultado que vas a visualizar, podrás acceder pinchando sobre su ficha. En ella leerás el título original, la fecha de estreno, duración, país, dirección, elenco, público y valoración, así como una sinopsis, una galería de imágenes y una pestaña de visualización y descarga.




4. TAPTAP
Si vives en un país asiático y buscas una tienda con juegos populares de tu continente, TapTap es una forma fácil de encontrar algo que se adapte a tus necesidades, ya que esta herramienta ofrece una gran variedad de contenido en idiomas como el chino, el japonés y Coreano. Esto le permite descargar las últimas versiones en su idioma nativo sin tener que buscar un archivo con el idioma deseado, lo que facilita la búsqueda del contenido que está buscando en un idioma específico.



5. TELEVIENDO
La mejor programación de cable en VIVO lo tiene Televiendo APK que es una aplicación que tiene almacenado cientos de canales de TV gratis. Es una apk Android que brinda servicio de TV gratis, con esto quiero decir que cuenta con programas exclusivos que son transmitidos Online. Cuenta con un interfaz rápido y que además está dividido en categorías para que el usuario se pueda acoplar más fácil. Televiendo esta disponible para terminales Android e inclusive puedes instalar en IOS (IPhone, IPad, IPod).




Nuevamente te recomiendo que pruebes y descargues estas 5 prohibidas aplicaciones para tu teléfono android que no están en el play store pero que vale la pena probarlas, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el video que está al inicio del artículo.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Pésima tu página!! No hay modo de buscar una aplicación en particular., 😈

    ResponderEliminar