5 MAXIMAS APLICACIONES ANDROID SECRETAS Que NO Estan en el PLAY STORE | JeaC

TOP APPS ANDROID SECRETAS


Hola! Bienvenidos a un nuevo artículo, continuamos con esta excelente serie de aplicaciones prohibidas, vas a poder encontrar una pequeña variedad de magnificas aplicaciones que por algún motivo el play store las retiro así que aquí te muestro 5 máximas aplicaciones secretas que no estan en el play store para tu teléfono android.


Recuerda que estas aplicaciones no están en el play store así que las estaré dejando en formato apk dentro de los servidores de mediafire, debajo de cada aplicación estaré dejando los enlaces de descarga.

1. MEGA PLAYER LATINO

Mega Player Latino es una aplicación de entretenimiento desarrollada por IndieAPPS. Solo compartimos archivos APK originales. Puede descargar e instalar la última versión de Mega Player Latino APK desde nuestro enlace de descarga directa. En esta página proporcionamos el archivo apk Mega Player Latino 1.2 para 4.2 y versiones superiores. Esta es una aplicación gratuita que figura en la categoría de entretenimiento de aplicaciones.



2. NEW PIPE

NewPipe es un cliente de Youtube que no utiliza ninguna biblioteca que dependa del marco de Google o de ninguna API de Youtube. La aplicación se limita a analizar el propio YouTube para obtener la información necesaria. Básicamente, esto significa que puede usar esta aplicación en CUALQUIER dispositivo, incluso los que no tienen los Servicios de Google instalados.


3. SERIPELIS

ESTA ES UNA APLICACION DE PELICULAS Y SERIES ONLINE TOTALMENTE GRATIS. Contenido de calidad obtenido directamente de internet. Soportamos un monton de proovedores de video. Se pueden encontrar un monton de peliculas/series en la aplicacion. Contenido full HD listo para ver en tu smartphone!



4. SNAPTUBE

SnapTube-YouTube Downloader es una herramienta sencilla para descargar cualquier video de YouTube de una manera fácil, rápida y conveniente para que pueda reproducirlo más tarde sin una conexión a Internet. Esta aplicación tiene varias opciones de búsqueda, incluido un catálogo con 11 subcategorías, una sección para videos populares, una sección para videos con la mayor cantidad de visitas, además de recomendaciones diarias.


5. UPTODOWN

Uptodown es un marketplace internacional totalmente abierto, por lo que no existe ningún tipo de limitación regional por país. Además, no se requiere ningún tipo de registro o suscripción. Ni siquiera es necesario disponer de una cuenta en Google Play. Además de permitir la descarga e instalación de apps en formato APK desde nuestros propios servidores, la aplicación de Uptodown es capaz de detectar archivos XAPK con datos OBB adicionales. También podremos hacer copias de seguridad de las apps descargadas o elegir cuáles queremos actualizar. Todo ello desde una interfaz simple y confiable.




Nuevamente te recomiendo que pruebes y descargues estas 5 máximas aplicaciones en tu teléfono android secretas que no están en el play store para este 2019, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el video que está al inicio del artículo.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario