5 APLICACIONES Para DESCARGAR MUSICA En ANDROID 2019 | Máxima Calidad 320kbps + Carátulas | JeaC


Hola! Bienvenidos a un nuevo artículo, dentro del contenido por internet existen varios servicios online para escuchar música, especialmente en nuestro teléfono android, pero son de paga y es por ello que en esta oportunidad te traigo 5 aplicaciones para descargar música gratis en tu teléfono android en este 2019.


Recuerda que estas aplicaciones no se encuentran en el play store así que debajo de cada aplicación estaré dejando un enlace de descarga para que pruebes estos apk que están en los servidores de mediafire gratis.

1. DOWNLAD ANY SONG

¡Escucha o descarga más de 100 millones de canciones con solo ingresar el nombre de la canción! La búsqueda rápida, la transmisión en línea, la descarga de MP3 y muchas otras funciones están aquí en esta aplicación. ¡Escuche el mp3 descargado usando el reproductor de música incorporado de la aplicación o cualquier otro reproductor de música!





2. LAVA MUSIC
Lava te trae todas tus canciones favoritas. Obtenga recomendaciones diarias especialmente hechas para usted, basadas en lo que USTED desea escuchar. ¡Es una herramienta increíble no solo para encontrar tus canciones favoritas sino también para las nuevas tendencias! Lava te conecta con tus canciones favoritas, así como con los amantes de la música en todas partes.



3. MP3 MUSIC DOWNLADER
Continuamos con la aplicación Mp3 Music Download, esta aplicación es un buscador de música gratis, vamos a poder seleccionar y descargar todas las canciones que nosotros queramos de una excelente calidad, ten en cuenta que vas a poder escuchar la música antes de descargarla.




4. MUSIC DOWNLOAD
Esta asombrosa aplicación se encuentra siendo las principales novedades en este 2019 y la verdad que nos ofrece algo de lujo el poder buscar descargar sin límites a toda la música que más te guste (canciones, artistas, álbum entre otras cosas) y con tan sólo un toque en pantalla podrás obtener toda la música que más te guste; En comparacion de otras aplicaciones de su categoría el punto más fuerte es que no requiere ni configuraciones ni mucho menos inicio de sesión de esta manera cualquier persona en cualquier momento y lugar podrá decidir cuando descargar de su música favorita la cual contiene una calidad más que excelente hablamos de los 320KBPS por canción, además siendo está la versión más actualizada no tan sólo no vas a tener ningún tipo de restricción sino que tampoco contiene ningún tipo de anuncio así tendrás una mejor experiencia



5. VIP DOWNLOAD
Si en la categoría descarga de música ilimitada se trata esta aplicación sin duda alguna es la mejor que ha salido en este 2019, para comenzar nos contiene el diseño más fresco minimalista y también Pulido en colores puros, te podrás Buscar sin excepción lo que más te gusta y ya que su biblioteca está de lo más actualizada en artistas, canciones de estreno, últimas novedades así también como algunos recién lanzados, y con las prestaciones que siempre quisiste tener podrás escuchar tu música de forma ilimitada al mero estilo de Spotify Premium incluso con la libertad de poder descargar tú todo lo que más te guste y en la calidad excelente 320kbps por cada canción, además que siendo estará version súper completa para comenzar no tendrás ningún tipo de anuncio y las descargas ilimitadas ya vendrán activas de esa forma Que tengas toda la música a la carta desde tu dispositivo Android.




Nuevamente te recomiendo que pruebes y descargues estas 5 mejores aplicaciones para descarg música gratis en tu teléfono android de una excelente calidad, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el video que está al inicio del artículo.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario