STELLIO PLAYER ANDROID 2019 PREMIUM EDITION | BRUTAL MUSIC PLAYER ANDROID | JeaC


Hola! Bienvenidos a este nuevo artículo, Stellio player es uno de los mejores reproductores de música que se tiene disponible para android, por la gran cantidad de temas que se tienen para esta aplicación, pero para poder disfrutar de todos beneficios es necesario tener la versión premium de paga, es por ello que en esta oportunidad te traigo la ultima versión de Stellio Player para android en este 2019 premium edition gratis.



Como ya mencioné vamos a hablar del reproductor de música stellio player en su versión premium, recuerda que al final del artículo estaré dejando un enlace de descargar en formato apk para que puedas probar en tu teléfono android.

Este reproductor de música tiene una excelente apariencia para escuchar música, tendremos todas las opciones para poder controlar nuestra música sin ningún problema, pero lo más interesante es la gran cantidad de temas que vamos a tener disponibles, stellio tiene una pequeña tienda para poder descargar estas apariencia del reproductor de música.

Además tendremos disponibles un ecualizador muy completo y con opciones extras como reverbs, también nos va a permitir seleccionar que tipo de audifonos estamos usando, esto hace que la calidad del sonido mejoré aún más, esto hace que sea una excelente alternativa al reproductor de música que tengas en tu android.




Nuevamente te recomiendo que pruebes este Stellio Player para tu android premium edition para este 2019, uno de los mejores reproductores de música android, si tienes alguna duda sobre esta aplicación mira el vídeo que esta al inicio del artículo.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario