5 SECRETAS APLICACIONES ANDROID 2019 Que NO ESTAN en el Play Store | JeaC


Hola! Bienvenidos a un nuevo artículo, continuamos con esta sección de aplicaciones que no están en el play store, como siempre vas a poder encontrar apps muy interesantes y útiles para tu celular así que en esta oportunidad te traigo 5 secretas aplicaciones para tu teléfono android en este 2019 que no están en el play store.


Recuerda que todas estas aplicaciones NO están en el play store así que debajo de cada aplicación mencionada estaré dejando un enlace de descarga de la app en formato apk dentro de los servidores de mediafire para que los puedas descargar.

1. CSN
Busca miles de canciones en ChiaSeNhac que incluyen los mejores éxitos en inglés, coreano, japonés y vietnamita. Busca canciones y videos musicales por título, artista o álbum. Los archivos de música y video están disponibles en múltiples tamaños y formatos, desde MP3 regular a FLAC sin pérdida. Este no es un servicio de transmisión o reproductor de música, sino un motor de búsqueda, por lo que su música está disponible en el reproductor que elija.




2. GBINSTA
Gbinsta es un cliente de Instagram no oficial que te permite acceder a tu cuenta, publicar fotos, seguir a otros usuarios de Instagram y hacer prácticamente todo lo que puedes hacer en la aplicación oficial. La principal diferencia es que también te permite descargar fotos y videos desde Instagram.



3. MOBPARK
Mobpark es una plataforma para descargar juegos modificados o hackeados gratis en cualquier teléfono android, la interfaz es similar al play store, además vamos a contar con algunas apps para descargar, de las mejores tiendas gratuitas para android.




4. PEGGO
Peggo es una aplicación que nos permitirá grabar el sonido de cualquier vídeo de Youtube en formato MP3, y guardarlo en la memoria del terminal Android. Además, podremos hacer exactamente lo mismo con cualquier canción que esté alojada en SoundCloud.



5. SERIES DROID S2
SeriesDroid S2 es una aplicación que nos permitirá disfrutar de cientos de series en 'streaming', provenientes de varios servidores distintos. En cuestión de segundos podremos empezar a ver prácticamente cualquier estreno que queramos ver en nuestro dispositivo Android, siempre y cuando tengamos una buena conexión a Internet.




Nuevamente te recomiendo que pruebes y descargues estas 5 secretas aplicaciones para tu teléfono android en este 2019 que no están en el play store, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el video que está al inicio del artículo.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario