5 PROHIBIDAS APLICACIONES ANDROID 2019 Que NO ESTAN en el Play Store | JeaC

TOP APPS ANDROID PROHIBIDAS


Hola! Bienvenidos a un nuevo artículo, continuamos con esta serie de tops sobre aplicaciones que no están disponibles en el play store ya que ha tenido mucha acogida, es por ello que en esta oportunidad te traigo 5 prohibidas aplicaciones android para este 2019 que no están en el play store.


Recuerda que estas aplicaciones no se encuentran en el play store, así que las estaré dejando en formato apk en los servidores de mediafire, debajo de cada aplicación vas a encontrar los enlaces de descarga.

1. APPFLIX

Appflix es una muy buena aplicación que ofrece a sus usuarios la posibilidad de escoger entre una amplia biblioteca de películas y series para ver desde la comodidad de su dispositivo móvil. El funcionamiento de Appflix es sencillo: al iniciar la aplicación aparece ante nosotros un listado con las últimas películas añadidas (coincidentes, en general, con los últimos estrenos en taquilla). Los usuarios tan solo tendrán que escoger qué película quieren ver y se desplegará ante ellos una tabla con los distintos idiomas y calidades en que pueden verse las películas. Pulsa sobre la opción que más se ajuste a tus necesidades y decide si quieres ver la película online o si prefieres descargarla.



2. GETAPK MARKET

La aplicación GetAPK Market es una tienda de aplicaciones que ofrece una gran cantidad de aplicaciones gratuitas y de pago. Todas las aplicaciones disponibles en la aplicación GetAPK Market se pueden descargar de forma totalmente gratuita. Si se está preguntando cómo puede descargar GetAPK Market, entonces ha aterrizado en el lugar correcto. En este post. Vamos a discutir cómo se puede hacer GetAPK Market Download.


3. MIRANDA TV

Miranda Tv 2 es una app que la verdad está dando de qué hablar puesto que contiene un inmenso repertorio de canales de televisión en donde vamos a poder ver TV online (vivo), además cuenta con un interfaz rápido y ordenado.



4. OLD 90S GAME STORE

Esta es una aplicación que recopila los mejores juegos para la snes pero disponibles para jugar en tu android sin la necesidad de un emulador ni configurar, la aplicación automáticamente te va a permitir ingresar a los juegos sin problemas.


5. XTUNES

Esta es una aplicación de guía no oficial hecha por los fanáticos de xtunes, esta guía de consejos, trucos, información útil de la aplicación xtunes y es probable que encuentre información valiosa aquí. Si descarga esta aplicación, aprenderá y sabrá todos los consejos que puede Ayudarte a tocar bien, usar xtunes new y disfrutarlo. Esta guía es para xtunes mp3, que actualmente aún no está disponible para Android. Obtén consejos que pueden ayudarte a jugar mejor y disfrutar. Puede comenzar a aplicar algunas de las tácticas con facilidad y ver los resultados en poco tiempo. Esperamos que lo encuentre entretenido y útil.




Nuevamente te recomiendo que descargues y pruebes estas 5 prohibidas aplicaciones android para este 2019 que no están en el play store completamente gratis, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el vídeo que está al inicio del artículo.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario