5 MEJORES APPS Para Ver PELICULAS, SERIES Y TV GRATIS En Android Español 2019 | JeaC

TOP APPS ANDROID PARA VER PELICULAS


Hola! Bienvenido a este nuevo artículo, actualmente contamos con varios servicios en linea para ver todo el contenido multimedia que queramos desde películas hasta series, lastimosamente estos son de paga, es por ello que en esta oportunidad te traigo 5 mejores aplicaciones para ver películas, series y tv gratis en tu teléfono android en español para este 2019.


Recuerda que todas estas aplicaciones no se encuentran en el play store y algunas están en su versión full con todo ilimitado así que debajo de cada aplicación vas a encontrar un enlace de descarga en formato apk dentro de los servidores de mediafire.

1. ANIME WS

Animews una de las mejores aplicaciones para ver animes en tu android con una excelente calidad y subtitulados, cuenta con varios servidores disponibles para buscar y encontrar todos los capítulos de tu animes favoritos.



2. FILM APP

Si estás buscando una apk que tengas el mejor contenido de películas y series de últimos estrenos del cine pues app Film es ideal para ti, puesto que cuenta con todas las características necesarias.


3. HOMECINE

HomeCine ofrece películas populares que se transmiten en HD y multi-idioma completamente gratis. Puedes verlo en cualquier lugar, en cualquier momento, lo único que necesitaras es conexión a Internet. Diariamente se añaden películas clásicas y nuevas, por lo que tendrás algo que ver en cualquier momento. Podrás ver películas de acción, anime, terror, comedia, suspenso, películas del viejo oeste y lo mejor de todo, son 100% gratuitas.



4. MXL IPTV

MXL IPTV, es un reproductor de video streaming. Compatible con los protocolos de vídeo streaming más populares incluyendo http, https, mms, rtsp, rtmp,etc. Carga automática de listas M3U y canales m3u8, locales o remotos. Reproduce video y audio en alta definición contando con la velocidad de internet adecuada ya sea por wifi o 4G


5. TUS SERIES

Tus series contiene un gran catálogo de series disponibles para tu android, de una buena calidad y sobretodo en español, además de contar con varios servidores de carga rápida y mantenimiento constante, esto hce que sea un excelente alternativa a tus series.




Nuevamente te recomiendo que pruebes y descargues estas 5 mejores aplicaciones para ver películas, series y tv gratis en español para tu teléfono android en este 2019, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones mira el video que esta al inicio del artículo.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario