LA APLICACIÓN QUE NETFLIX NO QUIERE QUE CONOZCAS 2018 | JeaC


Hola! Bienvenidos a un nuevo artículo, como ya sabemos ver películas o series en nuestro teléfono es lo mejor que se puede tener ya que es transportable y sobretodo puedes pausar y luego seguir viendo la película o serie en el momento que te quedaste, lamentablemente estos servicios son de paga pero en esta oportunidad te traigo una aplicación que te permite ver películas gratis en tu android.



La aplicación de la cual estamos hablando es Oh Películas, esta aplicación obviamente se encuentra gratis en el play store, así que al final del artículo estaré dejando el enlace del play store para que lo pruebes y también el apk por si llegan a retirar esta aplicación del play store.

Una vez instalada solo debes registrarte, ingresa un correo, contraseña y también un numero de teléfono, puede ser falso así que no hay problema en se aspecto, una vez registrado ya vas a poder ingresar a la pantalla de inicio de la aplicación.


Dentro de la aplicación vamos a contar con películas recomendadas por la aplicación y además diversas categorías para elegir, tendremos una gran variedad de películas de diferentes géneros para poder disfrutar, además que van a ser de una muy buena calidad y en español.

Tengamos en cuenta que los servidores siempre los están actualizando con nuevo contenido, además de que las películas cargan rápido y en una muy buena calidad como ya lo mencione, todos estos puntos hacen que esta aplicación sea una muy buena alternativa a netflix en tu android.




Nuevamente te recomiendo que pruebes esta aplicación para ver películas gratis en tu teléfono android de buena calidad y en español, si tienes alguna duda sobre esta aplicación solo mira el vídeo que esta al inicio del artículo.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario