EL MEJOR EMULADOR DE JUEGOS PARA ANDROID 2019 | JeaC


Hola! Bienvenidos a este nuevo artículo, actualmente dentro del play store encontramos una gran cantidad de aplicaciones y juegos para nuestro android, pero es dificil poder encontrar juegos antiguos de las arcades o popularmente conocidas como "maquinitas" es por ello que en esta oportunidad te traigo un excelente emulador con juegos arcades para tu teléfono android.



La aplicación de la cual estamos hablando es Kawaks Arcade, esta aplicación obviamente NO se encuentra en el play store así que al final del artículo estaré dejando un enlace para que la puedas probar en tu android.

Una vez instalada la pantalla de inicio nos va a recomendar una gran cantidad de juegos para poder probar, además en el lado lateral tendremos algunos géneros de juegos para buscar, solo debemos elegir el juego y le damos a descargar, ten en cuenta que van a salir varias alternativas de descargas.

Cuando se tenga el juego descargado vamos a tener el botón para darle a play e iniciar el juego, los mandos apareceran en la pantalla de nuestro android, obviamente que estos controles a veces van a variar dependiendo del juego, un excelente emulador para tu android.




Nuevamente te recomiendo que pruebes este excelente emulador de juegos arcade para tu teléfono android y lo mejor es que contiene una gran cantidad de juegos disponibles, si tienes alguna duda sobre esta aplicación solo mira el video que está al inicio del artículo.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario