ACTIVA ESTE TRUCO YA MISMO si Tienes un Teléfono ANDROID! | JeaC


Hola! Bienvenidos a un nuevo artículo para este bello espacio en internet, en esta oportunidad vamos a ver algunos trucos que te van a facilitar la vida con tu teléfono android, te voy a mostrar una aplicación que te va a facilitar con gesto en la pantalla de tu teléfono android de una manera fácil y simple.


La aplicación de la que estamos hablando es Fluid Navigation Gestures, esta aplicación obviamente que se encuentra gratis en el play store pero te estaré dejando un enlace de descarga con su versión completa para que la pruebes en tu android.


Una vez instalada la aplicación vas a tener que darle todos los permisos necesarios para que la puedas usar, lo que te va a permitir hacer es agregar más gestos en la barra de navegación y también en los laterales de tu pantalla, algo similar a los gestos que ofrecen en Xiaomi.

Todos estos gestos son completamente configurables, es decir podemos seleccionar que tipo de acción queremos que se realice cuando se hace algún gesto, tendremos con los 3 lados inferiores y 2 lados laterales, además de que se puede configurar si queremos que el gesto sea rápido o profundo.


Además las animaciones que se tienen cuando se utiliza este tipo de gestos es lo que más me llamo la atención y lo que me gustó, la puedes considerar como parte de tus personalizaciones android.



Nuevamente te recomiendo que pruebes y descargues esta aplicación para que tengas gesto de acceso rápido y configurable para tu teléfono android, si tienes alguna duda sobre el uso de esta aplicación solo mira el vídeo que está al inicio del artículo.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario