INTERNET GRATIS ILIMITADO en ANDROID Para Cualquier País y Compañia (SPEEDTUN) | JeaC


Internet se ha convertido en más que solo una distracción, ahora es una herramienta importa en nuestro día a día, es por ello que en esta oportunidad les traigo como tener Internet gratis ilimitado en tu android, en cualquier país y compañia para siempre.

Este método solo requiere de una aplicación, la cual se va a llamar SpeedTun, esta aplicación se encuentra gratis en el play store así que al final estaré dejando el enlace de descarga para que la puedan probar.


El primer paso
Es desactivar nuestros datos móviles, para eso solo debemos ingresar a los ajustes y luego a datos de red, la ubicación va a variar según el celular pero la idea es desactivar nuestros datos.

El segundo paso
Es configurar una nueva APN o punto de acceso a la red, ingresamos los siguientes datos:


Nombre: Internet 4G
APN: web.netfree.com.do
Puerto: 80
Contraseña: 1234
MCC: 370
MNC: 02
Tipo de autentificación: PAP o CHAP


Echo esto solo debes guarda y seleccionan este APN que acaban de crear, OJO los datos deben seguir des-habilitados.

El tercer paso
Es instalar la aplicación, una vez echo esto la abrimos, ingresamos a "Stealth Settings" que se encuentra en la parte superior derecha, a lado de los 3 botones, e ingresamos los siguientes datos.



Los datos que debes ingresar es el protocolo HTTP y el puerto 443, se cuidadoso al momento de ingresar estos datos para que te funcione este método de como tener internet ilimitado gratis en tu android.

El cuarto paso
Es ingresar a la opción "Edit SSL settings" e ingresamos los siguientes datos, le damos a ok y guardar.




Los datos que vamos a ingresar en este punto es el Spoof Port que es 80 y el Host es web.netfree.com.do, el mismo que ingresamos en el APN en el segundo paso, también debes habilitar las 2 casillas que aparecen.

El quinto paso
Vamos a los 3 puntos de parte superior derecha, le damos a "ajustes VPN".  e ingresamos los siguientes datos y le damos a guardar.



En este punto solo debes verificar si los datos son correctos, debe estar en 1500 ya que a veces tiene otro valor, verificas, corriges y le das a guardar o save.

El último paso
Es darle al botón de conectar, esperan unos segundos y habilitamos nuestros datos. De esta manera van a tener internet gratis e ilimitado en tu android, si por algún motivo no te funciona, revisa nuevamente todos los datos que ingresaste si son correctos.



Enlace de Descarga Aquí

Nuevamente te recomiendo que pruebes este método para tener internet ilimitado gratis en tu teléfono android para cualquier país y compañia, no olvides leer detalladamente los pasos, ver bien lo que ingresas para que te funione a la perfección en tu teléfono android.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario