LA MEJOR APLICACIÓN PARA VER PELÍCULAS EN ANDROID 2018 | JeaC


No siempre podemos encontrar buenas aplicaciones en el play store para ver películas o series, ya que siempre las están borrando o simplemente son servicios de paga, pero en esta oportunidad te voy a mostrar una aplicación para ver películas completamente gratis para tu teléfono android.



La aplicación de la cual estamos hablando es HiroPolis o Hiro Peliculas, por el momento la pude encontrar gratis en el play store pero te voy a dejar el apk para que lo puedas instalar, al final del artículo te dejar el enlace de descarga para que la pruebes.

Una vez instalada esta aplicación solo te va a pedir que te registres, es super fácil, solo ingresa un correo electrónico y un numero telefónico falso, con esto ya vas a poder ingresar pero si no lo logras aquí te dejo la cuenta que utilicé en esta aplicación:

usuario: jesusacostan@gmail.com
contraseña: 123456


Al inicio esta aplicación nos va a recomendar películas nuevas que han ingresado, además de que directamente nos muestra todos los géneros disponibles para disfrutar, dentro de cada uno vas a encontrar una gran cantidad de películas para disfrutar desde tu android.

Esta aplicación nos va a dar un contenido de calidad, los servidores constantemente se están actualizando con nuevas películas para disfrutar, además de que cargan rápido y muy pocas veces caen, esto le da un plus a la aplicación.




Nuevamente te recomiendo que pruebes y descargues esta aplicación para que disfrutes de todas las películas que nos ofrece completamente gratis, de calidad y en español para tu teléfono android, si tienes alguna duda sobre esta aplicación solo mira el vídeo que está al inicio del artículo.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario