Activa NUEVO EFECTO LED Para Cualquier Android 2018 | JeaC


Dentro del play store encontramos una gran cantidad de aplicaciones que nos permiten modificar la apariencia de nuestro android, en esta oportunidad te voy a mostrar como activar este excelente efecto de led en la pantalla de cualquier android.




La aplicación de la cual estamos hablando se llama borderlight, esta no se encuentra en el play store así que al final estaré dejando un enlace de descarga para que lo puedas instalar en tu móvil.

Una vez instalada la aplicación al momento que inicies por primera vez debes darle los permisos necesarios, luego seleccionar si quieres que se refleje el efecto en tu home y/o en la pantalla de bloqueo.


Este efecto en completamente configurable desde el grosor, dinámica, bordes, radio,etc, además si tu celular tiene el notch también vas a poder seleccionar y configurar para este, personalmente pienso que es uno de los mejores efectos que he podido probar en mi celular.




Te recomiendo te pruebes y descargues esta aplicación para tener este nuevo efecto de led en tu teléfono android, recuerda que los vas a poder encontrar gratis, si tienes alguna duda de como usarlo solo mira el vídeo que está al inicio del artículo.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario