Activa 4 NUEVAS FUNCIONES Para WHATSAPP en tu Android 2018 | JeaC


Actualmente Whatsapp esta teniendo constantemente nuevas actualizaciones, esto hace que las nuevas funciones que se van a ingresar sean probadas primero, es por ello que esta oportunidad te voy a mostrar como activar las 4 nuevas funciones para whatsapp en tu cualquier teléfono android.


Antes de iniciar con estas funciones primero debes tener en cuenta que para poder disfrutar de esto debes tener la última actualización de whtasapp, para ello solo debes ir la última parte del artículo ahí encontrar el enlace de descargar o solo dale click aquí.


La forma de instalar esta versión actualizada de whatsapp solo debes descargar el apk e instalarlo, vas a simplemente reemplazar la app de whatsapp, luego procedes a reiniciar tu teléfono y listo, tendrás la última versión actualizada sin la necesidad de desinstalar tu aplicación de wahtsapp.

1. VENTANAS FLOTANTES DE YOUTUBE
La primera función que vamos a ver son las ventanas flotantes de vídeos de youtube, cuando enviamos o recibimos enlaces de youtube por medio de nuestras conversaciones al momento que tocamos el enlace automáticamente se abrirá una pequeña ventana flotante en la cual veremos el vídeo sin problema.

Esta función es muy eficiente ya que vamos a seguir conversando y a la vez viendo el vídeo que nos enviaron, una función muy útil y practica para nuestra aplicación de whatsapp.


2. RESPONDER CON SWIPE
La siguiente función que veremos es la nueva forma de responder a mensajes en especifico, ahora lo vamos a poder hacer mediante un swipe o deslizando a la derecha dicho mensaje dentro de una conversación, esta función ya se tenia en ios pero ahora ya lo podemos disfrutar en android.

Para poder responder un mensaje en específico dentro de una conversación siempre debíamos mantener nuestro dedo hasta que se seleccione dicho mensaje y posteriormente darle a responder y escribir, ahora con solo deslizar a la derecha ya podemos responder de una manera más rápida y efectiva.

Esta función nos ayuda a poder responder sin estar demorando, y sobretodo si hablamos de varios temas a la vez podemos responder en específico de super rápido con esta nueva función.



3. MENSAJE PRIVADOS
Continuamos con la siguiente función que es responder mensajes privados dentro de una conversación de grupo, es decir, dentro de una conversación de grupo nosotros podemos seleccionar un mensaje en específico y vamos tener la opción de enviar un mensaje en privado acerca de dicha conversación, el mensaje se va a enviar en una conversación directa con el contacto.

Al inicio no le encontraba sentido a esta nueva función, ya que simplemente era enviar un mensaje a un contacto y ya, pero luego pensando bien esta función lo que va a hacer es también tener una referencia de la conversación grupal, es decir, si tocamos el mensaje privado que enviamos nos va a llevar a la conversación grupal, de esta manera cobra sentido esta nueva función.


4. STICKERS
Y por último tenemos la función de poder enviar stickers por medio de nuestras conversaciones, esto hace que la interacción por medio de whatsapp sea mucho mejor, estos sticker van a aparecer dentro de la parte de emotes, a lado de los gifs.

Tengamos en cuenta que la misma aplicación whatsapp nos recomiendo algunos packs de stickers para instalar, y también nos va a mandar al play store para poder descargar más, además de que nuevos desarrolladores están creando más y más stickers, tendremos una amplia galeria de stickers para enviar.


Como ya mencioné al inicio solo debes descargar e instalar el Apk de la última versión de whatsapp en tu teléfono android que a continuación te estaré dejando.



Nuevamente te recomiendo que pruebes esta versión beta de whatsapp para que disfrutes de estas nuevas funciones que se tienen para tu teléfono android, si tienes alguna duda sobre estas funciones solo mira el vídeo que está al inicio del artículo.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario