Activa MODO OSCURO EN WHATSAPP En tu Android 2018 | JeaC


Whatsapp es la mejor aplicación para enviar mensajes de manera instantánea por internet, lastimosamente esta aplicación no permite realizar ningún tipo de personalización, es por ello que esta oportunidad te voy a enseñar como tener whatsapp en modo oscuro para tu android.



Para ello vamos a usar un mod de whatsapp obviamente no se encuentra en el play store así que al final estaré dejando un enlace de descarga par que lo puedas probar.

Antes de instalar este mod primero debes desinstalar la aplicación oficial de whatsapp que tengas en tu android, si deseas puede realizar un backup de tus conversaciones (no es obligatorio), una vez echo esto procedemos a instalar el apk.


Una vez instalada la aplicación procedemos a ingresar con nuestra cuenta de whatsapp como normalmente se acostumbra, uno de los pasos al momento que ingresamos va a ser ingresar el backup en el caso de que hayas realizado uno.

Una vez echo esto vamos a colocar el tema, te recomiendo que lo descargues y descomprimas en la carpeta de whatsapp que esta en tu almacenamiento interno, luego vamos a la aplicación instalada de whatsapp, entramos a las opciones de "YoMods" nos vamos a "YoTemas" y seleccionamos "cargar tema" y seleccionamos el archivo que hemos descargado.

Con esto ya vamos a poder disfrutar de esta increíble apariencia oscura en tu aplicación de whatsapp, ten en cuenta que te va a funcionar todo sin ningún tipo de problemas.








Personalmente te recomiendo que descargues esta modificación de whatsapp en tu android con este modo oscuro, recuerda que vas a poder tener todas las opciones disponibles y si tienes alguna duda solo mira mi vídeo de youtube para que veas la apariencia que vas a lograr en tu aplicación de whatsapp.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario