RETRO MUSIC PRO GRATIS Para Android 2018 | Mejor Reproductor de Musica Android | JeaC


Retro Music es uno de los mejores reproductores de música que se tiene para android, en este año han mejorado su diseño y se encuentra en el play store, así que en esta oportunidad te lo muestro gratis para tu android pero en su versión full.



Como ya mencioné esta es una versión es completa sin publicidad así que al final estaré dejando un enlace de descarga para que la puedas probar en tu teléfono android completamente gratis.


En esta versión tiene una excelente apariencia que predomina el color blanco, además seguiremos contando con todas las opciones de ecualización y preset que contiene, además vamos a poder descargar y utilizar varios temas gratuitos.

Este reproductor de música nos va a brindar una apariencia completamente diferente a cualquier reproductor de música que se tenga disponible para android, además de ser personalizable su apariencia, tendremos todas las opciones de cualquier reproductor de música.


Además tendremos la interesante opción de editar la información de las canciones como título, album, autor, género, etc, esto ahce que Retro Music se uno de los mejores reproductores de música para android.

Personalmente me gustó mucho esta actualización y sobre todo tenerlo sin publicidad y a full, te recomiendo que la pruebes y la descargues en tu android.







Nuevamente te recomiendo que pruebes y descargues este reproductor de música para android, recuerda que la versión que te estoy dejando es sin publicidad e ilimitada en su uso, si tienes alguna duda sobre la aplicación te invito a que veas el video de youtube que se encuentra dentro de este artículo.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Gracias bro por la aplicación! 👍
    Solo que la actualizaras a la version mas reciente seria de muy buen agrado 😉

    ResponderEliminar