DEEZER DOWNLOADER APK: Descarga TODA Música GRATIS en tu Android | JeaC


En la actualidad tenemos varios servicios de música en streaming para disfrutar en nuestro teléfono android, obviamente que son de paga pero en esta oportunidad te voy a mostrar una aplicación que nos permitirá descargar música original gratis en tu android de alta calidad, con carátula y modo oflline.




La aplicación de la que estamos hablando es DEEZLOADER, no se encuentra en el play store así que al final estaré dejando el enlace de descarga para que la puedas probar en tu android.

Una vez descargada e instalada vamos lo primero que nos va a pedir es ingresar con una cuenta de Deezer, solo debes crea una y listo (es gratis). Dentro de la aplicación vamos a poder explorar y buscar cualqueir artista o canción que deseemos y descargar toda la música que queramos en nuestro celular.


Además esta aplicación va a descargar tus canciones favoritas en buena calidad de los servidores de Deezer, también se descargará las caratulas de estas canciones. La calidad también se puede seleccionar dentro de esta aplicación

Esta aplicación también nos ofrece un pequeño reproductor de música incluido, esto nos va a servir para escuchar la música o canciones que vamos a descargar para saber si es la canción que queremos.

Personalmente es una de las mejores aplicaciones para descargar y escuchar música en nuestro dispositivo android por la gran calidad que nos ofrece y también poder encontrar cualquier canción que nosotros queramos.




Nuevamente te recomiendo que pruebes y descargues esta aplicación de lujo Deezloader Remix 2.1.5 gratis para tu android, vas a poder descargar toda la música gratis en su máxima calidad para tu teléfono android, si tienes alguna duda de como usar o instalar esta aplicación solo mira el video que está al inicio del artículo.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario