BARRA NOTIFICACIONES ANDROID P en Cualquier Teléfono Android SIN ROOT | JeaC


Dentro del play store encontramos una gran cantidad de launcher para personalizar nuestro android, muchos de ellos ya son antiguos y no los actualizan pero en esta oportunidad te traigo un como tener la barra de notificaciones estilo android P.




La aplicación de la que estamos hablando se llama Power Shade, se encuentra gratis en el play store pero yo te estaré dejando la versión sin publicidad y con todo ilimitado, al final dejaré un enlace de descargar para que la pruebas.

Una vez instalada la aplicación debes darle los permisos necesarios, dentro de la aplicación vamos a poder tener la apariencia de la nueva barra de notificaciones con estilo android P en tu dispositivo móvil, además esta barra va a ser completamente configurable, es decir, vamos a poder cambiar apariencia, colores, etc.


Ádemás vamos va a funcionar en cualquier teléfono android, no requiere tener una versión reciente de android, solo instalala y listo, ademáste estaré dejando la verisón full y sin publicidad para que la puedas probar.

Otra de las características de esta aplicación es que, a aprte de tener el tema de Android P, también nos ofrece más apariencias y colores para poder configurar, es por ello que est aplicación es muy recomendada.




Nuevamente te recomiendo que descargues y pruebes esta aplicación para la barra de notificaciones con estilo Android P para cualquier teléfono android y sin la necesidad de ser root, si tienes alguna duda solo mira el video que está al inicio del artículo.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario