APP DE LUJO Para Ver TELEVISIÓN DE PAGA GRATIS En tu Android 2018 | JeaC


Actualmente internet esta desplazando a la televisión por quitar los límites tanto en horarios y lugares, sabemos que la tv aún tiene algunos programas que valen la pena ver, es por ello que en esta oportunidad te muestro una aplicación para ver televisión de paga gratis en cualquier teléfono con android.



La aplicación de la que estamos hablando se llama SmoothTv, se encuentra gratis en el play store así que al final estaré dejando un enlace de descarga para que la puedas probar en tu teléfono android.

Una vez instalada la aplicación es necesario agregar una cuenta, así que ingresa lo siguiente:
CORREO: free@smoothtv.com
CONTRASEÑA: 123456

Vamos a contar una gran cantidad de canales para disfrutar, van a estar ordenadas según el género de los canales como cine, series, infantiles etc, todas funcionan bien en una buena calidad y en español, tengan en cuenta que es necesario seleccionar un reproductor de vídeo, les recomiendo que instalen el MX Player Pro.


Esta aplicación esta constantemente actualizando, es por ello que siempre tendremos nuevo contenido, es decir, nuevos canales, además los servidores cargan rápido los canales así que no tendremos problemas en disfrutar televisión gratis en nuestro teléfono android.

Ten en cuenta que todos los canales van a estar en español, un punto importante para poder disfrutar de esta aplicación en nuestro android.




Te recomiendo que descargues y pruebes esta aplicación de lujo para ver televisión de paga gratis en tu teléfono android, recuerdo que los canales van a estar en español y de buena calidad, si tienes alguna duda del funcionamiento de esta aplicación solo mira el vídeo que está al inicio de este artículo.
Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario