APP DE LUJO PARA Ver ANIMES GRATIS En tu Android | JeaC


A todos nos gusta disfrutar del contenido multimedia en nuestro android, y que mejor mirando nuestras películas y series favoritas e incluso en estreno, en esta oportunidad te traigo una nueva app para ver anime en tu teléfono android.


La aplicación de la que estamos hablando se llama Crunchyroll, se encuentra gratis en el play store así que al final estaré un enlace de descarga para que la puedas probar en tu android.


Dentro de esta aplicación vamos a encontrar una gran cantidad de ánimes para poder ver en nuestro android en varias categorias y servidores para disfrutar, ten en cuenta que están en su idioma original pero subtitulados al español.

No va a ser necesario ningún tipo de registro ni ingresar alguna lista m3u, incluso la aplicación contiene su propio reproductor de video, esto hace que se mas fácil y simple poder ver las películas sin problemas.





Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario