5 APPS MODIFICADAS ANDROID Con todo Ilimitado Gratis | JeaC


Dentro del play store encontramos varias aplicaciones gratis que tienen versiones de paga las cuales permiten tener mas opciones interesantes para nuestro android, en esta oportunidad te traigo una recopilación de 5 aplicaciones modificadas con todo ilimitado para tu android.



1. CAMERA Z Y GALERIA Z
La primera aplicación que vamos a ver se llama Camera Zy galería Z, esta es una 2 en uno ya ue cuando instalas la cámara de manera automática también se instala la galería, lo interesante de esta aplicación de cámara nos va a ayudar a sacarle el máximo provecho a nuestro cámara fisica, es decir, podemos configurar la exposición, balance, etc.



2. DARK SKY
La siguiente aplicación se llama Dark Sky, esta aplicación nos va a permitir ver el clima en el lugar en el que estamos, lo va a ser de una manera detalla además de que la apariencia que vamos a tener es muy elegante y agradable, una aplicación recomendada.





3. GESTURE CONTROL
Continuamos con Gesture Control, esta aplicación es una herramienta de atajos rápidos para nuestro android, con unos gestos vamos a poder entrar a los atajos según la configuración que hayamos echo, como ya mencione es una buena herramienta de atajos para tu teléfono android.



4. MUSIC PLAYER
La siguiente aplicación es Music Player, como su mismo nombre lo dice es un reproductor de música para nuestro celular, tendremos todas las opciones de un reproductor de música pero con algunos temas adicionales para poder elegir, personalmente una buena alternativa la reproductor de música que tengas.




Pues bien este ha sido nuestras 5 aplicaciones modificadas android con todo ilimitado gratis, te recomiendo que descargues y pruebes estas aplicaciones ya que son buenas herramientas para tu teléfono android, si tienes alguna duda del funcionamiento de estas aplicaciones solo mira el vídeo que esta al inicio del artículo.


Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario