Descarga RESIDENT EVIL 4 Para ANDROID Sin Emulador | JeaC


En esta oportunidad les traigo otro excelente juego, el Resident Evil 4 para tu android y lo mejor es que no necesitarás un emulador, al final de este post estaré dejando el enlace de descargar para que lo puedas jugar.

Descubra uno de los capítulos más emocionantes de la saga Resident Evil en una forma totalmente nueva. Participar en la gestión de tiroteos contra multitudes de enemigos en Resident Evil 4. Enfrentamos a un enemigo más rápido, más inteligente y más aterrador que cualquier zombi pondrá tus habilidades a prueba definitiva.

La formad de instalar es muy fácil solo debes descargar el juego e instalarlo, si nunca has instalado un Apk entonces te saldrá una advertencia sobre origenes descnocidos, esa opción la habilitas en Ajustes/Seguridad. Luego el archivo data del juego lo vamos a guardar dentro de Android/Data. Importante no abrir el juego hasta que copies los datos.






Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario