4 MEJORES APPS Para DESCARGAR MUSICA En Android Alta Calidad | JeaC


En la actualidad tenemos varios servicios de música en streaming para disfrutar en nuestro teléfono android, obviamente que son de paga pero en esta oportunidad te voy a mostrar 4 aplicaciones para descargar música original gratis en tu android de alta calidad, con carátula y modo oflline.



1. AUDIOMACK
La primera aplicación que vamos a ver es AudioMack, esta aplicación nos va a permitir descargar música de manera gratuita en tu teléfono android, vamos a contar con un buscador y también una pestaña de recomendados para poder explorar nuevos artistas según el género, una aplicación recomendada.



2. MP3 DOWNLOADER
La siguiente aplicación es Mp3 Downloader, esta aplicación nos va a permitir descargar música de una manera rápida y fácil, solo debes ingresar el artista o canción que quieras descargar, dentro de las opciones vas a poder seleccionar la que quieres descargar y listo, tendrás toda la música a tu disposición.





3. TINYTUNES
Continuamos con TinyTunes, esta aplicación también nos va a permitir descargar música de manera gratuita en nuestro teléfono android, solo buscamos la música que queramos, además la aplicación nos va a brindar y recomendar nuevas canciones, una aplicación recomendada.



4. YOUMUSIC
Y la última aplicación es YouMusic, esta aplicación nos va a permitir buscar y descargar toda la música que queramos en nuestro teléfono android de manera gratuita, además nos va a brindar una pestaña de recomendados para poder disfrutar de los más top.





Como hemos podido ver estas han sido las 4 mejores aplicaciones para descargar música en tu teléfono android de buena calidad y con caratula, te recomiendo que pruebes estas aplicaciones ya que son buenas alternativas entre ellas, si tienes alguna duda sobre estas aplicaciones solo mira el vídeo que está al inicio del artículo.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario