INTERNET GRATIS ILIMITADO 2018 Para Cualquier Teléfono, País y Compañia (SERVIDORES ACTUALIZADOS ABRIL) | JeaC


Internet se ha convertido en más que solo una distracción, ahora es una herramienta importa en nuestro día a día, es por ello que en esta oportunidad les traigo servidores actualizados para tener Internet gratis ilimitado en tu android, en cualquier país y compañia para siempre.

Este método tiene servidores actualizados y lo vamos a realizar mediante la aplicación "HTTP Inyector" esta se encuentra en el play store de forma gratuita, al final de este post estaré dejando el enlace de descarga para que la puedas instalar en tu android y tambien el servidor.



La forma de tener internet es muy fácil primero debemos instalar el apk, luego abrimos la aplicación y luego le damos a el boton que esta en la parte superior izquiera (una hoja) e importamos el archivo que hemos descargado (el servidor) y finalmente solo le damos a iniciar y listo vas a tener internet gratis en tu android.

Tengan en cuenta que van a tener varios servidores para escoger, así que solo queda instalar y disfrutar!




Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario