Como tener FACEBOOK SUPER RAPIDO Y LIGERO en Cualqueir Android 2018 | JeaC


Facebook es la red social más conocida, prácticamente todos tenemos un perfil creado en nuestro dispositivo móvil, al desventaja es que poco a poco la aplicación oficial pesa mas, en esta oportunidad te traigo un cliente de facebook super rápido y ligero para tu android.


La aplicación de la que estamos hablando se llama Swipe Pro, esta versión es de paga en el play store pero al final estaré dejando un enlace de descarga esta versión de manera gratuita para tu android.



Este cliente de facebook es muy ligero y sobre todo personalizable para tu android, además tiene integrado el messenger, dentro de sus ajustes tendremos todas las opciones disponibles para configurar a nuestro gusto, desde apariencia hasta consumo de datos.

Personalmente recomiendo esta aplicación para aquellos celulares de gama baja o si no tienes mucho espacio en tu dispositivo android.





Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario