Activa la NUEVA función de WHATSAPP en Android | JeaC


Whatsapp es una de las mejores aplicaciones de mensajería que se tiene para los dispositivos móviles tanto para android como IOs, siempre se ha tenido un problema con el envío de notas de voz pero en esta oportunidad te voy a mostrar como corregir ese problema activando la nueva función de whatsapp.


Para lograr esto debes tener la última versión de whatsapp, si eres beta tester no hay ningún problema pero si no lo eres al final te dejaré un enlace para que descargues el apk de la última versión de whatsapp.



La nueva función que agregaron es que al momento que vamos a enviar una nota de voz, cuando tenemos presionado el botón de la nota de voz (botón verde de micrófono) aparecerá un candado si deslizamos hacia arriba, de esta manera la nota de voz seguirá grabándose sin que estemos presionando el botón.

Esta nueva función que agregaron aunque es simple nos soluciona el problema que siempre hemos tenido cuando estamos grabando un mensaje de voz de casualidad deslizábamos nuestro dedo y se eliminaba, con esta función no sucederá eso e incluso ya no será necesario estar presionando el botón todo el rato.





Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario