DEZZER DOWNLOADER v1.4.13 Apk Final Solución a Signo Rojo y Descargas 2018 | Nueva Solucion | JeaC


Deezer downloader es una de las mejores aplicaciones para descargar música de buena calidad para nuestro android pero ultimamente ha tenido problemas, en esta oportunidad te voy a mostrar como solucionar estos problemas en deezer downloader.



El primer pasó será instalar la última actualización de deezer downloader en tu dispositivo android, al final estaré dejando la aplicación para que la instales en tu android.



El segundo paso es abrir el navegador de chrome e ingresar a la página de deezer.com, una vez echo esto procedes a activar el modo escritorio dentro de las opciones del navegador.


El tercer paso es registrarte por medio de un correo electrónico, los datos pueden ser falsos.

El cuarto paso es una vez registrado e ingresado en tu perfil procedes a irte al URL de la página web y al inicio colocas lo siguiente.


view-source:

El quinto paso es que una vez que cargue la página aparecerán los codigos de la página, vas a la linea de comando numero 103, aquí veras el código ID, los copias y luego vas a la aplicación de deezer downloader, entras a ajustes/avanzados/SesionID y lo pegas aquí.

De esta manera te va a funcionar la aplicación de deezer downloader a la perfección.







Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario