SOLUCIÓN Deezer Dowloader v1 4 13 Android NUEVA SOLUCIÓN Descargar Música | JeaC


Deezer downloader es una de las mejores aplicaciones para descargar música de buena calidad para nuestro android pero ultimamente ha tenido problemas, en esta oportunidad te voy a mostrar como solucionar estos problemas en deezer downloader.

El primer pasó será instalar la última actualización de deezer downloader en tu dispositivo android, al final estaré dejando la aplicación para que la instales en tu android.



El segundo paso es instalar el navegador de firefox, al final estaré dejanod un enlace para que descargues esta aplicación en tu android.

El tercer paso es ir al navegador de firefox y escribimos "cookie manager android" e ingresamos al primer enlace que nos aparece y le damos al boton de añadir a firefox.


El cuarto paso es regresar al buscador de firefox e ingresamos a la pagina de deezer, le damos a oferta premium +, le damos a registrarse y obviamente nos registramos.




El quinto paso es luego de registrarnos le damos a los 3 puntos de la esquina superior derecha del navegador y le damos a la opción de "Open Cokie Manager", nos abrirá una nueva página y le damos a la segunda opción.


El sexto paso es dentro de la nueva página que se nos abre copiamos el código que se encuentra a la lado de SID, y luego lo pegamos dentro del deezer downloader, dentro de ajustes/avanced settings/SessionID.


Listo con esto ya vamos a poder disfrutar de deezer downloader sin problemas.



Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Hola, seguí los pasos y me sale el circulo rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola crack, aquí te dejo la ultima solución que encontré a este problema http://www.androidjeac.com/2018/03/solucion-definitiva-deezer-downloader.html

      Eliminar