Como tener los Filtros de VSCO Gratis | VSCO para Android Full Español | VSCO TODOS LOS FILTROS | JeaC


VSCO es una aplicación muy similar a instagram pero con una mayor cantida de filtros, lamentablemente estos son de paga, y es por ello que en esta oportunidad te traigo como tener todos los filtros de VSCO gratis para tu android.

Para lograr esto primero debemos borrar la aplicación si es que la tenemos instalada en nuestro celular, luego vamos a descargar los 2 APKs que estaré dejando al final de la publicación, tengan en cuenta que este es un proceso para poder lograr los filtros gratis.



El primer paso es instalar el apk que se llama "VSCO-1" y la procedemos a abrir.

El segundo paso es registrarnos en esta aplicación, les recomiendo que usen su correo electrónico más común para que puedan realizar la verificación de su cuenta con VSCO, una vez echo esto cierran la aplicación.

El tercer paso es instalar el otro apk que se llama "VSCO_v27-signed", una vez terminada la instalación ya podremos usar la aplicación VSCO con todos los filtros disponibles.

Espero que les haya servido esta aplicación y no olviden compartir esta aplicación a sus amigos para que puedan disfrutar de estos excelentes filtros.




Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario