Como Aumentar La Duración De Batería En Android (HASTA EN UN 50%) Duplica La Bateria 2018 | JeaC


La duración de batería es un tema recurrente en los dispositivos android ya que con el uso y el tiempo la batería se deteriora y la duración disminuye, en esta oportunidad te voy a mostrar como aumentar la duración de batería en tu android.

La aplicación de la que estamos hablando se llama PowerPro, esta se encuentra gratis en el play store así que al final estaré dejando un enlace de descarga para que la puedas probar en tu android.



Para que este método nos funcione bien nuestra batería no debe estar deteriorada o con una duración de bateria baja, ya que lo que va a ser esta aplicación es cerrar por completo todas las aplicaciones que tengamos en segundo plano funcionando.

El funcionamiento es simple, cuando ingresemos a la aplicación por primera vez nos va a aparecer un botón con el cual va a realizar la busqueda de todas estas aplicaciones en segundo plano y seguidamente las cerrará, además esta aplicación contendra algunas opciones extra pero la principal es la ya mencionada.



Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario