INTERNET GRATIS ILIMITADO 2018 Para Cualquier Teléfono, País y Compañia (100% FUNACIONAL) | JeaC


Internet se ha convertido en más que solo una distracción, ahora es una herramienta importa en nuestro día a día, es por ello que en esta oportunidad les traigo como tener Internet gratis ilimitado en tu android, en cualquier país y compañia para siempre.

Este método solo se  requiere de una aplicación, vamos a instalar la aplicación Tweakware, esta nos va a permitir una conexión VPN con algunos servidores para tener internet ilimitado, uno de los requisitos es tener un plan ilimitado de alguna red social, puede ser whatsapp o facebook.


El primer paso es como ya mencioné tener algún plan de red social ilimitado ya que este método va a conectar todo nuestro internet por medio de dicha red y así tener internet.


El segundo paso es ingresar a la aplicación y elegir cualquier tweak según nuestro plan de datos, la casilla principal la dejamos por defecto en auto-select.

El tercer paso y último es darle a conectar y esperamos a que tengamos internet de manera gratuita en nuestro dispositivo android, tengan en cuenta que nos va a decir que tenemos 350MB para utilizar, esto se va a reiniciar automaticamente cada vez que lo terminemos.


De esta manera fácil y sencilla vamos a poder tener internet de manera gratuita e ilimitada en nuestro teléfono android.





Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios: