Descarga MUSICA GRATIS EN ANDROID (Actualización Deezer Downloader COMPATIBLE ANDROID 4.4) | JeaC


En la actualidad tenemos varios servicios de música en streaming para disfrutar en nuestro teléfono android, obviamente que son de paga pero en esta oportunidad te voy a mostrar una aplicación que nos permitirá escuchar y descargar música gratis en tu android de alta calidad, con carátula y modo oflline.

La aplicación de la que estamos hablando es Deezer Download, no se encuentra en el play store así que al final estaré dejando los enlaces de la página oficial para que lo descargues y también un enlace directo para que descargues el apk.

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo, solo debemos buscar la canción o artística, solo seleccionamos la canción y le damos al botón de descargar. Tengan en cuenta dentro de los ajustes que la calidad debe estar en 320, también dejen las opciones de descarga tal cual, que se descargue en el almacenamiento interno ya que si colocan la SD no funcionará.

Recuerden que esta es una actualización del Deezer download y va a funcionar de manera correcta desde android 4.4 tenga esto en cuenta, espero les sirva esta aplicación ya que esta muy buena.




Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario