Como Tener SPOTIFY PREMIUM GRATIS + MODO OFFLINE Ilimitado 2018 Para Android | JeaC


Spotify es uno de los mejores servicios de música, es gratis descargarla pero contiene un servicio premium con beneficios muy interesantes, en esta oportunidad te voy a mostrar como tener spotify premium gratis para android con modo offline ilimitado.

Este método no requiere de una aplicación extra ni modificada, así que solo debes tener spotify oficial instalado en tu android y aqu elo que vamos a conseguir es una cuenta premium gratis.



Primero debes irnos a la página que estaré dejando al final de la publicación, el primer paso es ingresar un correo en la casilla que aparece, este correo puede ser verdadero o falso y le damos a la casilla celeste.



El segundo paso es esperar a que la página cargue, ahora nos mostrará una página de publicidad con un botón verde, solo debemos darle click a ese botón para que salte esa publicada, y esperaamos que cargue nuevamente.



El tercer paso es darle a skip AD a la publicidad que nos aparece, tengan en cuenta que esta publicidad es de la misma página.



Finalmente una vez cargada la página nos va a mostrar nuestro nuevo usuario y contraseña para spotify premium, sin la necesidad de pagar y con el modo offline ilimitado.




Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario