SUPER MARIO ALL STARS + SUPER MARIO WORLD Para Android Gratis Sin Emulador | JeaC



Continuamos con esta serie de juegos retro, en esta oportunidad te traigo el paquete de Super Mario All stars con Super Mario World para tu android sin la necesidad de usar un emulador.

Este juego no se encuentra en el play store pero al final estaré dejando un enlace para que la puedas descargar en tu android.


Solo debes instalar el apk y listo, vas a poder entrar a este excelente paquete, inicialmente solo debes elegir cual de todos los juegos desear usar, dentro de la pantalla vamos a tener los botones y flechas para movernos, una excelente manera de recordar y divertirnos con este juego.

La calidad y fluidez del juego es muy bueno para cualquier teléfono con android, además el control dentro del juego es muy bueno, vas a poder guardar tus partidas y disfrutar de esta pequeña colección en tu teléfono android.




Enlace de Descarga Aquí

Nuevamente te recomiendo que descargues este increíble juego de Super Mario All Stars con Super Mario World para tu android gratis y sin la necesidad de un emulador, recuerda que vas a poder jugar sin ningún tipo de límite.

Compatir en Google Plus

Acerca de JeaC

En este espacio podrás encontrar todo sobre tu Android, desde aplicaciones, juegos hasta tutoriales para sacarle el máximo provecho a tu celular.
    Comentarios de Blogger
    Comentarios de Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario